¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos de inglés en la costa sur de Inglaterra

Number 1 for best value for money

Este college junto al de Lewes que pertenecen a la misma organización ha sido considerado por la revista El Gazette como el mejor college de todo el Reino Unido en relación calidad-precio

Eastbourne es una ciudad muy atractiva de unos 95.000 habitantes situada en la costa sur de Inglaterra, entre Brighton y Hastings, famosa por su litoral y sus acantilados. Se encuentra a 100 km de Londres, y está muy bien comunicada tanto con el centro de la capital como con el aeropuerto de Gatwick. La ciudad ofrece grandes posibilidades tanto culturales como deportivas, especialmente para los amantes de los deportes náuticos y del golf. Tanto por su clima, pues Eastbourne es conocida por ser uno de los lugares más soleados de Inglaterra, como por sus playas esta ciudad es un lugar excepcional de vacaciones, así como para estudiar y relajarse.

La ciudad moderna surgió a principios del siglo XIX como un balneario por ser un lugar propicio para la salud gracias a su clima, y tuvo gran auge con la llegada del ferrocarril a mitad de siglo. Hoy en día todavía conserva ese encanto de ciudad vacacional, y en ella, además de las magníficas playas, el visitante puede encontrar una gran cantidad de atractivos y opciones culturales y de ocio como museos, teatros, parques, restaurantes, cafés, etc. Con un ambiente tranquilo, y una vida nocturna animada, esta ciudad ofrece opciones para todos los gustos.

Viaje a Eastbourne: El aeropuerto más conveniente es London Gatwick, aunque también se puede ir a cualquiera de los otros aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE EASTBOURNE

Este college está situado en uno de los campus más bonitos de Inglaterra. Sus nuevos edificios y el atractivo paisaje que lo rodea hacen de él una localización ideal con un ambiente de lo más agradable para los estudiantes. El centro dispone de aulas modernas y luminosas, agencia de viajes, restaurante, Internet café, comedor y acceso a un centro de deportes. Además cuenta con un nuevo Learning Centre con ordenadores, Internet, programas de aprendizaje de idiomas, etc., y todo está siempre supervisado por personal disponible para ayudar al estudiante. En su última evaluación el British Council destacó como puntos destacados de este college los siguientes: administración, cualificación del profesorado, material académico y facilidades tecnológicas.

Este centro es miembro de:

English UK British Council Arels

 

CURSOS DE INGLÉS

CURSO GENERAL: 15 HORAS POR SEMANA

Las clases de inglés general están centradas en las cuatro habilidades de la lengua, hablar, escuchar, leer y escribir, además de trabajar la gramática y el vocabulario. Además hay una hora de tutoría por semana.

CURSO INTENSIVO: 21 HORAS POR SEMANA

Estos cursos de inglés son ideales para quienes quieran mejorar su inglés general y/o específico y quieran prepararse para uno de los exámenes oficiales de la lengua inglesa. Los cursos constan de 21 horas semanales en las que se combinan el curso de inglés general de 15 horas por semana, la preparación de exámenes oficiales y materias optativas.

En las clases de preparación de exámenes (3 horas por semana), el estudiante puede preparar uno de los siguientes exámenes oficiales:

PET (Preliminary English Test)
FCE (First Certificate of English)
CAE (Certificate of Advanced English)
IELTS

El estudiante puede elegir también una de las siguientes materias optativas (3 horas por semana):

Inglés de negocios
Cultura británica
Refuerzo en el inglés oral
Refuerzo en el inglés escrito
Inglés académico
TOEIC

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Una de las mejores maneras de aprender más sobre la cultura y la forma de vida en Reino Unido es alojándose con una familia local. La vida familiar ofrece al estudiante la oportunidad de practicar el inglés, pues las personas que acogen estudiantes en su casa son agradables, amables y están acostumbrados a hablar con huéspedes de diferentes países. Las familias son cuidadosamente seleccionadas por los encargados del alojamiento del centro, y todas las casas han sido visitadas y aprobadas. Hay disponibles los siguientes tipos de alojamiento:

Alojamiento en habitación individual con media pensión lunes a viernes y pensión completa fines de semana: £120 por semana.
Alojamiento en habitación individual con alojamiento y derecho a cocina: £95 por semana.

El college cobra £60 por la búsqueda de alojamiento. El precio del alojamiento en familia se pagará directamente a la familia al principio de cada semana.

Día de entrada al alojamiento: día antes del comienzo del curso
Día de salida del alojamiento: día después de finalizar el curso

PROGRAMA SOCIAL

En el College de Eastbourne los estudiantes pueden participar a lo largo de todo el año en una gran variedad de actividades sociales, culturales y deportivas que hacen de esta universidad una verdadera comunidad. Este programa de actividades que se ofrece tanto a alumnos nacionales como internacionales, está diseñado para complementar tus estudios haciendo que la estancia se aproveche al máximo, y participar en las actividades propuestas es una oportunidad para conocer gente no solo del Reino Unido sino también de otros muchos países, y por supuesto para practicar el inglés.

Semanalmente se propone a los estudiantes una serie de actividades que tienen lugar por la tarde y que pueden incluir arte, debates, música, desarrollo de software, realización de películas, programas de radio, cocina, actividades musicales y de danza y numerosas actividades deportivas. Los estudiantes que estén interesados en alguna de ellas se pueden inscribir allí mismo. Cabe indicar que una gran parte de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que se desarrollan en el propio centro académico o en la ciudad, como fiestas, proyecciones de películas, conferencias, etc. También se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en el centro en el momento de inscribirse. En los viajes de un día se pueden visitar ciudades como Londres, Cambridge, Oxford o Canterbury.

PRECIOS Y FECHAS DEL CURSO DE INGLÉS

FECHAS CURSO ACADÉMICO 2016-17

Trimestre 1: 08 sep – 21 dic (semana no lectiva: 24 oct – 28 oct)
Trimestre 2: 03 ene – 31 mar (semana no lectiva: 13 feb – 17 feb)
Trimestre 3: 18 abr – 30 jun (semana no lectiva: 29 may – 02 jun)

Estas fechas son flexibles. El curso se puede empezar cualquier lunes y realizarlo por un mínimo de 2 semanas.

PRECIOS CURSO ACADÉMICO 2016-17

CURSO PRECIO POR SEMANA TRIMESTRE 1 TRIMESTRE 2 TRIMESTRE 3 CURSO COMPLETO
Curso de 15 horas £105 £1190 £1003 £833 £3026
Curso de 21 horas £170 £1610 £1357 £1127 £3500

En este curso admiten estudiantes con un nivel inferior a elemental con la condición de que asistan al curso al menos 2 trimestres.

Cambio actual aproximado: £1 = 1,20 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida. En cada alojamiento aparece el precio en libras del mismo.
  • Programa social y cultural organizado por el college (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Desde el aeropuerto de Gatwick hay trenes directos a la Eastbourne con salida cada hora. El trayecto es de 50 minutos y el precio de unas £8.

Desde el aeropuerto de Heathrow, hay que coger el metro a la estación de tren de Victoria y desde allí un tren hasta Eastbourne. El trayecto en tren es de 50 minutos y el precio de unas £8.

Desde el aeropuerto de Luton hay que coger un autobús hasta la estación de tren London Victoria y desde allí un tren hasta Eastbourne. El trayecto en autobús hasta London Victoria es aproximadamente de una hora y media, y el precio de unas £9, y el trayecto en tren hasta Eastbourne es de 50 minutos y el precio de unas £8.

Desde el aeropuerto de Stansted hay que coger un autobús hasta la estación de tren London Victoria y desde allí un tren hasta Eastbourne. El trayecto en autobús hasta London Victoria es aproximadamente de unas dos horas, y el precio de unas £12, y el trayecto en tren hasta Eastbourne es de 50 minutos y el precio de unas £8.

Precio del transfer

Desde London Gatwick: 70 libras
Desde London Heatrow: 110 libras
Desde London Stansted: 140 libras

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo