¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos de inglés económicos en Hastings

VER OFERTA ESPECIAL PARA CURSOS DE 8 SEMANAS QUE COMIENCEN ANTES DEL 28 DE FEBRERO DE 2017

Hastings es una ciudad en el sur de Inglaterra a tan sólo una hora y media del centro de Londres y a menos de una hora de Brighton, muy conocida por la famosa batalla de Hasting en 1066 en la que los normandos se hicieron con el país. Con unos 85.000 habitantes, esta ciudad es ideal para quienes prefieren estudiar en una pequeña ciudad costera y evitar el ajetreo de las grandes ciudades. Esto supone una serie de ventajas como los desplazamientos más cortos y el coste de vida más bajo. Además está muy bien comunicada con Londres y con los aeropuertos de Gatwick y Heathrow.

Hastings está rodeado por un paisaje precioso, y tanto en la propia ciudad como en los alrededores hay mucho que hacer y ver, como visitas a las ciudades antiguas para tomar el té de la tarde, o a los castillos, abadías y catedrales, y también disfrutar de las fiestas y fuegos artificiales (en verano), de las actividades de playa, y de los numerosos bares, restaurantes, cines o teatros. Además desde Hastings puedes visitar numerosos lugares históricos y turísticos como Rye Royal, Battle, Seven Sisters en Eastbourne o Canterbury.

En el centro de la ciudad nueva se pueden encontrar buenas tiendas e instalaciones deportivas, mientras que el centro histórico es un lugar muy pintoresco y con mucho encanto, donde los interesados en el arte pueden visitar la Jerwood Gallery, con una colección permanente de arte de la ciudad. En Hastings se celebran unos 30 eventos a lo largo del año incluyendo festivales de música, noches de cine en la playa, celebraciones deportivas y fuegos artificiales.

Viaje a Hastings: El aeropuerto más conveniente es London Gatwick (hay trenes directos desde el aeropuerto a Hastings), aunque también se puede ir a cualquiera de los otros aeropuertos de Londres.

CENTRO ACADÉMICO DE HASTINGS

El College de Hastings está situado en el centro de la ciudad, justo al lado de la estación de tren, en un impresionante campus construido recientemente y en el que se han invertido más de 130 millones de libras. El centro está muy bien equipado con numerosos recursos para ayudar a los estudiantes tanto en el terreno académico como en el personal, con más de 22.000 metros cuadrados de espacios de estudio y zonas sociales. Las aulas están equipadas con los recursos más novedosos como pizarras interactivas. Dispone de cafetería-comedor, centro de recursos de aprendizaje audio-visual, una amplia biblioteca, laboratorio de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet, gimnasio y centro de salud.

Asimismo, el club internacional de estudiantes organiza actividades a lo largo del año para hacer que la estancia de los estudiantes sea lo más agradable posible. Este College ha obtenido el premio que concede la Reina por su trabajo internacional a nivel de educación superior.

English UK British Council Arels

¿Por qué recomendamos este curso?

Tras visitar este college, nuestra compañera Teresa no resumen los siguientes highlights para elegir este curso:

  • Hastings es una ciudad tranquila y muy bonita, está situada en la costa y el coste de vida no es muy alto
  • El College tiene unas instalaciones impresionantes, tal vez las mejores de todos los colleges que hemos visitado. Además está situado justo en el centro de la ciudad
  • Todos los cursos están orientados a la preparación de los exámenes de Cambridge
  • Tienen gran flexibilidad de fechas de inicio y duración de los cursos

CURSOS DE INGLÉS

Estos cursos se pueden empezar cualquier lunes y están disponibles para todos los niveles.

CURSO DE INGLES ESTÁNDAR: 16 HORAS POR SEMANA

Son cursos de inglés general de 16 horas de clase por semana en horario de mañana, en las que trabajarás las cuatro habilidades básicas de la comunicación: lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, además de adquirir una base sólida en la gramática y el vocabulario. También podrás preparar los exámenes de Cambridge PET, FCE y CAE.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 22 HORAS POR SEMANA

Consta de las 16 horas del curso de inglés estándar, más 6 horas en las que podrás centrarte en reforzar la parte orar o en preparar el examen IELTS.

ALOJAMIENTO

Los tipos de alojamientos disponibles son:

FAMILIAS

Alojamiento en familia con media pensión, en habitación individual el precio es £115 semana (£125 en julio y agosto) y en habitación doble £95 por semana (£103 en julio y agosto).

APARTAMENTOS

Son apartamentos compartidos y se encuentran situados en el centro de la ciudad. Son habitaciones individuales con cocina totalmente equipadas y baño para compartir. Los apartamentos cuentan además con un servicio de limpieza de las zonas comunes, y conexión wi-fi. El precio es entre £95 y £130 por semana.

El college cobra £60 por la búsqueda de alojamiento.

PROGRAMA SOCIAL

Practica inglés a todas horas

Para que aproveches al máximo tus días en Inglaterra y hables inglés con gente muy distinta, podrás participar en un amplio programa de actividades complementarias organizadas por el college en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes:

  • Fiestas
  • Actividades deportivas
  • Proyecciones de películas
  • Visitas a museos y lugares de interés
  • Excursiones a lugares como Canterbury, Londres, Oxford, Cambridge, Brighton, Eastbourne, etc.

Muchas de estas actividades son gratuitas. La excursiones tendrás que pagarlas al inscribirte.

PRECIOS DEL CURSO DE INGLÉS

TIPO DE CURSO 2 SEMANAS 3 SEMANAS 4 SEMANAS 5 SEMANAS SEMANA ADICIONAL PACK ESPECIAL 6 SEMANAS PACK ESPECIAL 12 SEMANAS
Cursos de 16 horas £470  £630 £790 £950 £155 £850 £1540
Cursos de 22 horas £540 £735 £930 £1125 £185 £1080 £1865

Cambio actual aproximado: £1 = 1,20 €

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento según modalidad elegida. En cada alojamiento aparece el precio en libras del mismo.
  • Programa social y cultural organizado por el college (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo. El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

Viajar en transporte publico

Desde el aeropuerto de Gatwick hay trenes directos a la ciudad.

Desde el aeropuerto de Heathrow hay que coger el metro a la estación de London Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde el aeropuerto de Luton hay se puede coger el autobús a la estación de London Victoria, y desde allí un tren hasta la ciudad.

Desde el aeropuerto de Stansted se puede coger el autobús hasta la estación de London Victoria y desde allí un tren hasta la ciudad.

Precio del transfer

Desde Gatwick: 140 libras
Desde Heatrow: 165 libras
Desde Stansted: 200 libras

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo