¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende alemán en Regensburg

OFERTA DISPONIBLE PARA CURSOS REALIZADOS ANTES DEL 5 DE ENERO

mejor-precio-que-en-escuelaRegensburg (Ratisbona) es una ciudad de 150.000 habitantes situada en el corazón de Baviera, en el punto más al norte del Danubio. La ciudad fue fundada por los romanos y hasta principios del siglo XIX era una de las más importantes de Alemania. Con su núcleo medieval singular y edificios de dos milenios, Regensburg se sitúa entre las ciudades alemanas más bonitas. Actualmente es una ideal para estudiar alemán, ya que es un importante centro universitario y ofrece un ambiente muy animado, con sus 25.000 estudiantes aproximadamente.

Entre sus muchos atractivos hay museos, bares y acogedores “Biergärten“, teatros, cines y muchas más opciones de ocio, además de las mayores bibliotecas de Alemania. Y los aproximadamente 25.000 estudiantes le dan a la ciudad un ambiente vivo. La ciudad dispone también de muchos parques y zonas verdes, y su ubicación a orillas del Danubio hace de ella un punto de partida ideal para travesías y excursiones en barco.

Viaje a Regensburg: Los aeropuertos más cercanos son Nuremberg y Munich.

CENTRO ACADÉMICO DE REGENSBURG

Esta escuela de alemán fue fundada en 1986 y está ubicada en un edificio en el centro de la ciudad que fue totalmente reformado en 2002. Se encuentra cerca de todas las atracciones, cafés, restaurantes y comercios de la ciudad, y a unos 10 minutos andando de la estación de tren. Dispone de amplias aulas, sala de estar y sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet.

Las clases son impartidas en pequeños grupos, por profesores altamente cualificados y con gran experiencia en la enseñanza del alemán como lengua extranjera. Las clases muy variadas combinan elementos cognitivos, comunicativos, espontáneos y creativos mediante diversos métodos. El ambiente en la escuela es muy agradable, y el personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar al estudiante.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 10 (máximo 12 en verano)
  • Duración de las clases: 45 minutos
  • Duración mínima: 12 semanas
  • Fecha de inicio: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

TestDaF TELC ialc csn

 

CURSOS DE ALEMÁN

CURSO DE ALEMÁN ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Es un curso de alemán general, cuyo objetivo principal es mejorar la capacidad comunicativa en la lengua alemana. La capacidad de comprensión oral se trabaja mediante unas prácticas especialmente diseñadas y naturalmente también tendrá oportunidades para aumentar su capacidad de expresión escrita.

OTROS CURSOS

La escuela ofrece otro tipo de cursos: cursos intensivos de 30 clases semanales, cursos de preparación de exámenes oficiales, cursos combinados con clases particulares, etc. Estos cursos se ofrecen a precio normal y puedes ver toda la información de los mismos en http://www.interlink-idiomas.com/cursos-de-aleman/regensburg/

ALOJAMIENTO

RESIDENCIA DE LA ESCUELA

Está situada en el mismo edificio de la escuela, en el centro de la ciudad. Es una residencia totalmente reformada que dispone de habitaciones individuales o dobles con baño propio y cocinas compartidas. También dispone de una zona de apartamentos para compartir de 2, 3 o 4 habitaciones individuales o dobles, con cocinas y baños compartidos. La residencia dispone de facilidades para hacer la colada, así como una sala con televisión. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet, y además hay una sala con ordenadores para el uso de los estudiantes, biblioteca y zona wi-fi.

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Regensburg, el centro académico ofrece semanalmente un programa de actividades variadas como visitas guiadas, proyección de películas de vídeo, fiestas, actividades deportivas, excursiones a lugares de interés, etc. Participando en este programa social los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el alemán con compañeros de la escuela y profesores.

El centro informa cada semana de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Con estas actividades tendrás la oportunidad de conocer mejor a tus compañeros y además de visitar los lugares más interesantes de la ciudad, conocer sus impresionantes monumentos como la catedral, el castillo, los museos y mucho más.

Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse. En estas excursiones podrás viajar a otras ciudades como Munich, Nuremberg o Salzburgo, o viajar en barco por el Danubio, donde se puede contemplar el magnífico paisaje. Estos son solo algunos pocos ejemplos del programa social organizado por la escuela de Regensburg.

PRECIOS

Precios del curso

CURSO 20 CLASES 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional
Curso sin alojamiento  300 450 600 150
Curso + alojamiento en residencia  500 750  1000 250

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de alemán según lo especificado en cada curso y material didáctico.
  • Alojamiento en residencia.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela o universidad (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Los aeropuertos más cercanos son los de Nuremberg y Munich. Desde el aeropuerto de Nuremberg puedes coger la línea de metro U2 que te lleva directamente a la estación de tren y de allí coger un tren a Regensburg. Hay trenes aproximadamente cada hora, el trayecto es de una hora y el precio de unos 20 euros. Desde el aeropuerto de Munich se puede coger un tren en al aeropuerto a la ciudad, y de allí otro a Regensburg. Hay trenes con bastante frecuencia, el trayecto es de una hora y media y el precio de unos 20 euros. En la misma estación de aeropuerto puedes consultar los horarios y comprar el billete hasta Regensburg. También puedes consultar toda la información sobre horarios y precios en www.bahn.de. Un taxi desde la estación de trenes de Regensburg al alojamiento cuesta alrededor de 6 euros. Desde el aeropuerto de Munich también puedes coger el transfer “Airportliner” hasta Regensburg, que cuesta alrededor de 42 euros, tarda hora y media aproximadamente y te lleva directamente a tu alojamiento. Puedes consultar la información en www.airportliner.com.

Para ver más fotos de este curso haz clic aquí.

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo