¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprender inglés en Malta

OFERTA PARA RESERVAS REALIZADAS ANTES DEL 31 DE OCTUBRE DE 2018

mejor-precio-que-en-escuelaGozo es el lugar perfecto para aquellos que buscan tranquilidad, para relajarse lejos del ritmo acelerado de las ciudades, pues allí la vida transcurre a un ritmo pausado. Esta pequeña isla se encuentra a tan solo a media hora en ferry de la isla principal de Malta, y es fácil desplazarse por ella en autobuses urbanos, o incluso en bicicleta.

El encanto de Gozo es evidente desde el momento en que se llega, con sus interesantes sitios históricos, entre los que se encuentra Ggantija, el templo prehistórico mejor conservado de todo el país, pequeñas ciudades fortificadas y vistas panorámicas increíbles. Otro atractivo de Gozo son sus pequeños pueblos de pescadores, Mgarr, Marsalforn y Xlendi, en los que se puede encontrar una gran variedad de restaurantes, cafeterías, bares y otros establecimientos dedicados al ocio.

También es un lugar ideal para hacer rutas en bici, practicar el trekking, la escalada y otros deportes al aire libre además de deportes acuáticos como windsurf o snorkel, y por supuesto para disfrutar de sus fantásticas playas.

Si estás buscando una experiencia inolvidable en la que se combine relax, entretenimiento y la mejora garantizada del inglés, la escuela de Gozo es tu destino. En esta joya del Mediterráneo el estudiante podrá disfrutar del ambiente único y la espectacular belleza que ofrece a todos sus visitantes.

Viaje a Malta: Hay vuelos directos a Malta con las compañías Ryanair, Vueling, Iberia Express y Norwegian.

CENTRO ACADÉMICO DE GOZO

 

La escuela de Gozo está situada en Ghajnsielem, localidad que se encuentra a poca distancia a pie del puerto de Mgarr desde el que los transbordadores salen regularmente hacia la isla principal de Malta. Ghajnsielem es un bonito pueblo con un fuerte sentido de comunidad y una vida social muy activa. Situado en la calle principal en Ghajnsielem, el centro académico está formado por la escuela y la residencia de estudiantes, y solo está abierto entre los meses de mayo y octubre, ambos incluidos. La escuela está totalmente acondicionada y climatizada, cuenta con 10 aulas amplias y luminosas, una sala de video, oficina de administración y un área de recepción con máquinas expendedoras de snacks y bebidas, además de conexión wi-fi en todo el edificio.

Allí también se pueden encontrar tiendas y restaurantes en los que degustar la cocina local, y también en el puerto de Mgarr hay animados bares y restaurantes. Cada 30 minutos pasa por la escuela un autobús a Victoria, la capital de Gozo, y con la misma frecuencia salen del puerto de Mgarr ferrys con destino a la isla principal de Malta.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 10 (media de 8 alumnos)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes entre el 6 de Mayo y el 28 de Octubre
  • Estancia mínima: 2 semanas

Este centro es miembro de:

FELTOM ALTO

 

CURSOS DE INGLÉS

CURSO DE INGLÉS ESTÁNDAR: 20 CLASES POR SEMANA

Muchos de los estudiantes eligen este curso de Inglés General cuyo objetivo es mejorar las competencias de la lengua en general. El curso proporciona una práctica sistemática en las cuatro áreas principales del aprendizaje de idiomas: leer, escribir, hablar y escuchar. En la primera parte de la clase se trabajan los conocimientos de la gramática y el vocabulario, y en la segunda se trabajan las habilidades de comunicación para ayudar a los estudiantes a adquirir confianza con el inglés hablado.

OTROS CURSOS

La escuela ofrece otro tipo de cursos: cursos intensivos de 30 clases semanales, inglés de negocios y clases particulares. Estos cursos se ofrecen a precio normal y puedes ver aquí toda la información de los mismos.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Si quieres experimentar la auténtica forma de vida en la isla de Gozo y conocer su rica cultura, la mejor opción es alojarse con una familia local. Las familias seleccionadas para acoger estudiantes ofrecen a estos toda su hospitalidad para hacer que se sientan como en casa, y además la oportunidad de poner en práctica el inglés aprendido en la escuela con personas nativas.

El equipo encargado del alojamiento para estudiantes selecciona nuestras familias anfitrionas y los visita con regularidad para garantizar que sólo las que ofrecen altos estándares se mantengan. La mayoría de nuestras familias viven en los distritos cercanos a la escuela, por lo que esta es una opción ideal para cualquier estudiante que venga a estudiar inglés a Gozo. Una experiencia inolvidable que no debe perderse para aquellos que quieren sentirse como en casa. El tipo de alojamiento habitual en familia incluye media pensión, pero también se puede solicitar alojamiento solo con desayuno. Las habitaciones pueden ser individuales o compartidas, en este último caso por personas del mismo sexo salvo que se solicite lo contrario, y los baños siempre son compartidos.

RESIDENCIAS

La Residencia Migiarro está situada encima de la escuela y consta de tres apartamentos totalmente amueblados y equipados. Cada apartamento tiene tres habitaciones dobles la mayoría con balcón privado, dos baños, cocina totalmente equipada y una amplia sala de estar. El ático en la planta superior tiene dos habitaciones dobles. Los estudiantes tienen la opción de compartir una habitación con otro estudiante o alojarse en una habitación individual pagando un suplemento. La residencia cuenta con una terraza en el piso superior a la que todos los estudiantes tienen acceso, y conexión wi-fi disponible en todos los apartamentos del segundo piso.

La residencia es una opción excelente para aquellos que desean una mayor independencia. En ella el ambiente es agradable y acogedor, de tal forma que los estudiantes nunca se sentirán solos, pues allí van a convivir con otros compañeros de la propia escuela.

PROGRAMA SOCIAL

Practica inglés a todas horas

Para que aproveches al máximo tus días en Gozo y hables inglés con gente muy distinta, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes. Algunas de estas actividades son:

  • Fiestas en la escuela
  • Actividades deportivas
  • Películas de vídeo y seminarios en la escuela
  • Fiestas en barco, fiestas y barbacoas en la playa, deportes acuáticos como el buceo o el windsurf
  • Excursiones a Malta, Comino, La Grotta, con magníficas vistas al valle Xlendi, noches de cine en Victoria, o la popular fiesta en el barco en un pequeño crucero por el norte de Malta.

Muchas de las actividades son gratuitas otras tendrás que pagarlas al inscribirte en la propia escuela.

PRECIOS

Temporada baja

CURSO 20 CLASES 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional
Curso + alojamiento en residencia hab. doble  685 976 1268 292
Curso + alojamiento en residencia hab. individual  786 1128 1470 342
Curso + alojamiento en familia hab. doble  760 1090 1419 329
Curso + alojamiento en familia hab. individual  861 1241 1621 380

Temporada alta (17 jun – 09 sep)

CURSO 20 CLASES 2 semanas 3 semanas 4 semanas Semana adicional
Curso + alojamiento en residencia hab. doble  786 1128 1470 342
Curso + alojamiento en residencia hab. individual  1012 1468 1923 455
Curso + alojamiento en familia hab. doble  861 1241 1621 380
Curso + alojamiento en familia hab. individual  1050 1524 1999 474

IMPORTANTE: Para que te apliquemos esta oferta indícalo por favor al hacer la inscripción en el apartado OBSERVACIONES que aparece al final del formulario de inscripción

LOS PRECIOS INCLUYEN

  • Clases de inglés de 20 clases por semana y material didáctico
  • Alojamiento según modalidad elegida
  • Traslado desde el aeropuerto (ida y vuelta)
  • Diploma al finalizar el curso
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase
  • Carné de acceso al Beach Club en verano
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar
  • Acceso gratuito a todas las instalaciones del centro de estudios (laboratorios de idiomas, salas de ordenadores con acceso a Internet y correo electrónico, biblioteca, etc.)
  • Asistencia en España y Malta. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp y la escuela también te dará un teléfono de emergencia
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y seguro de viaje
  • Información general de Malta

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado en Gozo hay que reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto. El centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

PRECIO DEL TRANSFER

Esta oferta incluye el transfer de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional de Malta hasta el alojamiento.

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo