¡Preinscríbete en este curso ya!

CURSOS EN NEWCASTLE

OFERTA NO DISPONIBLE ACTUALMENTE

mejor-precio-que-en-escuelaSituada a orillas del tío Tyne, en la región más apasionante, hermosa y acogedora de toda Inglaterra, Newcastle es la principal ciudad del noreste del país. Moderna y cosmopolita, nombrada por dos años consecutivos como la ciudad más sostenible del Reino Unido por el Forum for the Future, votada como la mejor ciudad de Inglaterra en cuanto a vida nocturna, con una excelente red de trasporte público, numerosas instalaciones de ocio y con una gran reputación por al amabilidad de su gente, es una ciudad ideal para estudiar, sobre todo si se tiene en cuenta que en ella hay unos 80.000 estudiantes.

La ciudad tiene unos 200 restaurantes, algunos de ellos con precios especiales para estudiantes, y numerosos cafés, pubs y bares. El panorama cultural y artístico también es muy activo, con numerosas galerías y museos, salas de conciertos, teatros, etc. Newcastle es el segundo hogar de la National and Royal Shakespeare Companies, la Compañía Nacional de Opera visita la ciudad regularmente, y de allí han surgido personalidades del mundo de la música actual como Sting o Mark Knopfler. Para los amantes del deporte Newcastle es un lugar ideal por la gran afición al fútbol, con su equipo Newcastle United, pero también al rugby y al baloncesto. Para quien quiera disfrutar de la naturaleza, la región de Northumbria ofrece algunos de los mejores paisajes de Inglaterra, con largas playas de arena, pequeños pueblos de pescadores y numerosos monumentos antiguos como castillos y murallas, que en ocasiones han servido de escenarios cinematográficos.

Viaje a Newcastle: Hay vuelos directos desde España a Newcastle las compañías low cost Ryanair, Easyjet y Jet2.

CENTRO ACADÉMICO DE NEWCASTLE

La academia está situada en el corazón de esta ciudad universitaria por excelencia, en un edificio recientemente reformado en el año 2010, y es uno de los centros que cuenta con las mejores instalaciones del Reino Unido. Dispone de 17 amplias clases, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet, zonas comunes y cafetería para comer y poder relacionarse con otros estudiantes internacionales.

Para conseguir el aprendizaje del idioma, este centro académico tiene profesores especialmente formados cuya lengua materna es el inglés. Su experiencia y forma dinámica de enseñar junto con el método directo e interactivo hace que los estudiantes progresen rápidamente. El ambiente de trabajo es serio pero relajado, para que el estudiante pueda aprender de una forma más amena y efectiva.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 12
  • Duración de las clases: 60 minutos
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas
  • Fechas de inicio: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo

CURSOS

Este centro académico enseña utilizando el método comunicativo y se hace especial hincapié en facilitar al estudiante para que pueda comunicarse efectivamente en Inglés. Todos los profesores están plenamente cualificados y la mayoría tienen muchos años de experiencia docente en diferentes partes del mundo. El progreso en el aprendizaje de inglés se controla mediante una evaluación continua de los profesores, tutoriales y pruebas internas. Todos los estudiantes reciben un plan de trabajo semanal de sus profesores y se llevan a cabo tutorías personales regularmente.

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 20 HORAS POR SEMANA

Consta de 20 horas de clases de inglés general en grupo, en las que se estudia gramática, vocabulario, pronunciación, lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

CURSO DE INGLÉS SUPER INTENSIVO: 25 HORAS POR SEMANA

Consta de las 20 horas de inglés general del curso intensivo más 5 horas de Personal Study Programme, en las que el estudiante trabaja en un grupo de estudio asistido por un profesor. El ratio es de un profesor disponible para cada 6 estudiantes. En estas horas de estudio personal, el estudiante puede centrarse en los aspectos del idioma que necesite reforzar, contando con la presencia del profesor para resolver las dudas que le puedan surgir, así como con los materiales y medios que necesite. Esta es una buena forma de autoestudio en la que el estudiante aprende cómo mejorar el idioma por sí mismo, algo que le será de mucha utilidad en el futuro, para seguir aprendiendo una vez acabado el curso.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES: 25 HORAS POR SEMANA

Son cursos específicos para la preparación de exámenes como el IELTS o los de Cambridge FCE (First Certificate of English), CAE (Certificate in Advanced English) y CPE (Certificate in Proficiency English). Para acceder a estos cursos es necesario tener el nivel de inglés correspondiente. Los precios de estos cursos son los mismos que los de inglés general, dependiendo del número de horas por semana y de la duración.

El curso de preparación del IELTS consta de 15 horas de preparación del examen + 10 horas de inglés general, se puede empezar cualquier lunes y hacerlo de la duración que se desee desde 4 semanas. Los cursos de preparación de los exámenes de Cambridge constan de 10 horas de preparación del examen + 5 horas de Personal Study Programme + 10 horas de inglés general, y tienen lugar en las siguientes fechas:

FCE y CAE: 5 ene (10 semanas), 23 mar (12 semanas), 29 jun (8 semanas) y 14 sep (12 semanas) 2015
CPE: 23 mar (12 semanas) y 14 sep (12 semanas) 2015

CURSOS DE INGLÉS DE NEGOCIOS: 25 HORAS POR SEMANA

Es un cursos de inglés específico en el que se aprende el lenguaje propio del mundo laboral y de los negocios. El curso es de 25 horas por semana (15 horas de inglés de negocios + 10 horas de inglés general). Para este curso es necesario tener un nivel de inglés mínimo intermedio alto (B2)

OTROS CURSOS

La escuela ofrece otro tipo de cursos como estándar de 15 horas, súper intensivos de 30 horas, de menor duración, etc., así como otros tipos de alojamiento. Estos cursos se ofrecen a precio normal y puedes ver aquí toda la información de los mismos.

ALOJAMIENTO

RESIDENCIA CHARLOTTE HOUSE

Esta residencia se encuentra a tan sólo 5 minutos andando de la escuela y está situada en el centro de la ciudad, cerca de las tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Está dividida en apartamentos de 4 a 6 habitaciones individuales, con 2 baños para compartir, cocina totalmente equipada y sala de estar. Dispone de wi-fi, servicio de limpieza semanal de zonas comunes y facilidades para hacer la colada.

PROGRAMA SOCIAL

Practica inglés a todas horas

Para que aproveches al máximo tus días en Newcastle y hables inglés con gente muy distinta, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes. Algunas de estas actividades son:

  • Fiestas
  • Actividades deportivas
  • Películas de vídeo y seminarios en la escuela
  • Excursiones los fines de semana a York, Manchester, Glasgow, Edimburgo, etc.
  • Visitas para conocer los lugares mas interesantes de Newcastle y cercanías

Muchas de las actividades son gratuitas sobre todo las que se desarrollan en la escuela o en la ciudad. Otras, como las excursiones fuera de la ciudad, tendrás que pagarlas al inscribirte en la propia escuela.

PRECIOS

Curso 4 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
20 horas 1695 406
25 horas 1865 448

IMPORTANTE: Para que te apliquemos esta oferta indícalo por favor al hacer la inscripción en el apartado OBSERVACIONES que aparece al final del formulario de inscripción.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

¿Quieres que te llevemos hasta la puerta?

Puedes llegar a tu alojamiento por tu cuenta pero, si buscas tranquilidad, contrata el traslado desde el aeropuerto hasta el alojamiento con nosotros y una persona te estará esperando en el aeropuerto.

Precio del traslado desde el aeropuerto de Newcastle

50 € por trayecto. Puedes contratar ida o ida y vuelta.

Cómo llegar por tu cuenta

Desde el aeropuerto de Newcastle se puede llegar al centro de la ciudad en metro. El trayecto es de unos 25 minutos y el precio £3,40.

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo