¡Preinscríbete en este curso ya!

Cursos en Ramsgate

OFERTA NO DISPONIBLE. VER CURSOS A PRECIO NORMAL.

mejor-precio-que-en-escuelaRamsgate es una pintoresca ciudad de 50.000 habitantes situada en el condado de Kent, al sureste del país, famoso por sus campos verdes y agradables colinas que le han valido el sobrenombre de “Jardín de Inglaterra”. Se encuentra muy bien ubicada a una hora y 50 minutos de Londres y a 20 minutos de la histórica ciudad de Canterbury.

Está situada en un área conocida como la isla de Thanet que cuenta con 26 kilómetros de playas de arena dorada y una rica historia que data de tiempos pre-romanos, tiene mucho que ofrecer. Cuenta con un casco antiguo pintoresco, una gran cantidad de edificios de gran interés y el Puerto Real, bonito puerto deportivo cuyos alrededores están llenos de cafés, bares y elegantes restaurantes, que se encuentra a dos minutos a pie del centro peatonal y comercial de la ciudad. Relativamente pequeña, pacífica y segura, en ella se respira un ambiente relajado y es un centro ideal para los estudiantes que quieren aprender inglés, pues la gente es muy amable y llevan una vida tranquila que les permite pararse a hablar con los estudiantes. No obstante, también cuenta con una animada vida nocturna. Además Ramsgate es uno de los sitios más soleados en el Reino Unido y con pocas precipitaciones a lo largo del año.

Viaje a Ramsgate: La ciudad está bien comunicada con los aeropuertos de Londres. En verano y en determinadas fechas durante todo el año la escuela ofrece traslados en minibus desde los aeropuertos de Londres hasta el alojamiento a precios asequibles.

CENTRO ACADÉMICO DE RAMSGATE

La escuela está situada en una bonita plaza con vistas al puerto, el edificio principal de la escuela data de 1814 y aunque ha sido totalmente reformado todavía conserva su encanto. Cuenta con amplias aulas, laboratorio de idiomas, librería, salas de vídeo, salas de ordenadores con acceso gratuito a Internet y un agradable jardín. Al lado se encuentra el pub de la escuela que está también abierto al público y el Clubroom donde se organizan las actividades de las tardes: música en vivo, fiestas, películas, discoteca, karaoke, etc, y que facilita a los estudiantes conocer a otros estudiantes de distintas nacionalidades y a jóvenes ingleses. Allí también se puede comer a precios asequibles.

Es una escuela de tamaño medio, ni tan grande como para que un estudiante se limite a ser un número, ni demasiado pequeña lo que permite tener que una buena organización y una amplia gama de instalaciones docentes y clases de todos los niveles. En ella suele haber estudiantes de alrededor de 40 países diferentes y en un año acoge a estudiantes de entre 60 y 70 nacionalidades diferentes. Allí te encontrarás con alumnos de todas las edades, con ocupaciones diferentes y procedentes de diversos países y culturas. El centro sigue una política de admisión estricta para asegurar que no haya demasiados estudiantes de un mismo país al mismo tiempo, con el fin de asegurarse de que la escuela mantiene su carácter verdaderamente multi-nacional.

La escuela de Ramsgate es una de las escuelas de inglés más prestigiosas del Reino Unido. Además de ser miembro de importantes organizaciones internacionales fue la primera en el Reino Unido en obtener la certificación de calidad ISO9002.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 14 (media de 8 a 10)
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes del año
  • Duración del curso: A partir de 2 semanas

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo Logo

CURSOS

Inglés estándar 20 clases

Clases por semana: 20 clases por semana (1 clases = 45 minutos) Este curso es ideal para los estudiantes que quieran mejorar su nivel de inglés y tener tiempo libre para conocer la ciudad y sus alrededores o realizar otras actividades. En su tiempo libre los estudiantes también pueden aprovechar las instalaciones de la escuela para estudiar por su cuenta o relacionarse con otros estudiantes. Este curso de inglés está estructurado para proporcionar una base sólida y la mejora de las habilidades lingüísticas básicas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral. Este curso se centra en un enfoque comunicativo para el aprendizaje.

Curso semi – intensivo 26 clases

Clases por semana: 26 clases por semana. Este curso es adecuado para los estudiantes que se deseen una mejora significativa en su nivel de inglés y quieran aprovechar al máximo su estancia. El curso de las mañanas es como el inglés estándar y además se complementa el trabajo de las clases de la mañana con un enfoque en la conversación y otras actividades basadas en una clase de grupo de la tarde. Las asignaturas por las tarde pueden ser escogidas por nuestros estudiantes dentro de la gama ofrecida.

Curso intensivo 32 clases

Clases por semana: 32 clases por semana. Este curso es adecuado para los estudiantes que se deseen una mejora significativa en su nivel de inglés y quieran aprovechar al máximo su estancia. El curso de las mañanas es como el inglés estándar y además se complementa el trabajo de las clases de la mañana con un enfoque en la conversación y otras actividades basadas en una clase de grupo de la tarde. Las asignaturas por las tarde pueden ser escogidas por nuestros estudiantes dentro de la gama ofrecida.

ALOJAMIENTO

Familias

El alojamiento es en familias cuidadosamente seleccionadas, en habitación doble con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana. La forma ideal de practicar el inglés aprendido en clases es vivir con una familia inglesa, también aprenderás acerca de sus costumbres y forma de vida. Tenemos un registro de más de 300 familias que han sido inspeccionados y visitadas personalmente. Las familias son revisadas cada año para asegurarse de que los más altos estándares se mantengan. Nuestras familias son elegidas por su limpieza y el confort y la acogida que dan a los estudiantes. Ramsgate no es un lugar grande por lo que la mayoría de nuestras familias están a poca distancia de la escuela.

PROGRAMA SOCIAL

Practica inglés a todas horas

Para que aproveches al máximo tus días en Ramsgate y hables inglés con gente muy distinta, la escuela te ofrece un amplio programa de actividades complementarias en las que harás nuevos amigos y conocerás costumbres diferentes. Algunas de estas actividades son:

  • Fiestas
  • Actividades deportivas
  • Películas de vídeo y seminarios en la escuela
  • Excursiones los fines de semana a Londres, Bournemouth, Canterbury, Cambridge, Brighton, Oxford, etc.
  • Visitas a lugares de interés de la ciudad.
  • Paseo por los parques, jardines y playas de Ramsgate

Muchas de las actividades son gratuitas sobre todo las que se desarrollan en la escuela o en la ciudad. Otras, como las excursiones fuera de la ciudad, tendrás que pagarlas al inscribirte en la propia escuela.

PRECIOS

Curso de 4 semanas con alojamiento en familia en hab. doble con media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana y traslados de ida y vuelta desde Heathrow o Gatwick

PRECIO EN € CON EXCURSIONES SIN EXCURSIONES
Curso de 20 clases 2038 1654
Curso de 26 clases 2220 1830
Curso de 32 clases 2380 1990

IMPORTANTE: Para que te apliquemos esta oferta indícalo por favor al hacer la inscripción en el apartado OBSERVACIONES que aparece al final del formulario de inscripción

EL PRECIO INCLUYE

 

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Esta oferta incluye el traslado desde los aeropuertos de Londres Heathrow y Gatwick hasta el alojamiento a la ida y a la vuelta, siempre y cuando el vuelo llegue antes de las 17:00 h a Heathrow o antes de las 18:30 h a Gatwick. Fuera de estos horarios o aeropuertos el estudiante tendrá que pagar por el servicio de transfer o viajar hasta Ramsgate por su cuenta.

¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo