Teléfono 902 883 087 / 976 569 358  902 883 087 / 976 569 358
 
Cursos de idiomas en el extranjero

Curso de inglés en Worthing (Reino Unido)

¡Preinscríbete en este curso ya!

Curso de ingles de 20 clases semanales durante un mínimo de 2 semanas con alojamiento en familia.

PRECIOS

PRECIOS PARA ESTANCIAS DE MENOS DE 6 SEMANAS

Curso de ingles de 20 clases semanales con alojamiento en familia en habitación individual: 360 Euros por semana.
Curso de ingles de 20 horas semanales con alojamiento en familia en habitación doble: 353 Euros por semana.

PRECIOS PARA ESTANCIAS DE MAS DE 6 SEMANAS

Curso de ingles de 20 clases semanales con alojamiento en familia en habitación individual: 340 Euros por semana.
Curso de ingles de 20 clases semanales con alojamiento en familia en habitación doble: 333 Euros por semana.

CENTRO ACADÉMICO

La escuela está situada en un edificio victoriano en el centro de la ciudad, a pocos minutos andando del mar. Las clases disponen de medios audiovisuales, incluyendo TV y vídeos. Las instalaciones de la escuela incluyen sala de vídeo y TV, biblioteca, sala de ordenadores con acceso gratuito a Internet y correo electrónico, laboratorio de idiomas, sala de estudio, sala de juegos y jardín. La sala común para los estudiantes dispone de cafetería y es también utilizada para las actividades que se realizan por las tardes. El personal de la escuela está siempre disponible para ayudarte a elegir el material de estudio más adecuado, incluyendo CDs, libros y cassettes. La escuela ha sido reformada recientemente para mejorar sus instalaciones y adecuarlas a los requerimientos de las nuevas tecnologías.

ALOJAMIENTO

Familias

Familias cuidadosamente seleccionadas en Worthing. El alojamiento es en habitación individual o doble e incluye pensión completa todos los días.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por el centro de estudios (algunas excursiones no están incluidas en el precio)
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Sesión de orientación el primer día de clase con información práctica sobre el curso, alojamiento, ciudad y actividades a realizar.
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios con acceso gratuito a Internet y correo electrónico.
  • Certificado al finalizar el curso. • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información sobre cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc. ) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso
Ver más información sobre el alojamiento y curso de inglés en Worthing, pulsando en el link.
 


Miembro de ASEPROCE Miembro de ASEPROCE, garantía de calidad
Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero
Interlink Idiomas
Breton 11, 6º Centro 50005 Zaragoza Spain
Tel 976 5693 58  FAX 976 56 37 45
info@interlink-idiomas.com www.interlink-idiomas.com
Contacta con nosotros