¡Preinscríbete en este curso ya!

CURSOS EN LEEDS

OFERTA NO DISPONIBLE. VER CURSOS A PRECIO NORMAL.

mejor-precio-que-en-escuelaLeeds es una ciudad de 800.000 habitantes en West Yorkshire, la segunda ciudad financiera y de negocios después de Londres. Ubicada cerca del centro geográfico del Reino Unido, es un punto estratégico para viajar a cualquier parte del país. La ciudad tiene un precioso centro histórico, y los hermosos valles de Yorkshire están a tan sólo unos minutos, así como multitud de pequeñas ciudades y pueblos pintorescos. Por eso las tardes y los fines de semana en Leeds pueden ser dinámicos pero también relajantes, según los gustos de cada cual.

Para aquellos que prefieren la vida de la ciudad, Leeds tiene casi todo lo que se pueda desear. Hay más de 200 bares y restaurantes en el centro, entre los que se puede encontrar cocina de todo el mundo, 5 galerías de arte, numerosos museos, 3 complejos de cine, 4 teatros, ópera y compañía de ballet. Leeds cuenta además con una serie de acontecimientos musicales en la temporada de verano para todos los gustos, desde festivales como el Summer Soundsystem Gatecrasher, O2 Wireless Festivaland Leeds o Carling Festival, a los eventos gratuitos como la Opera en el Parque, la Fiesta en el Parque y la Classical Fantasia.

La ciudad tiene mucho que ofrecer, desde la galardonada Armería Real, a los Tropical Gardens, pasando por la mejor casa señorial de Leeds, Harewood House. También cuenta con una de las colecciones más impresionantes del país de arte británico del siglo XX en la Leeds City Art Gallery, con obras de Henry Moore y Barbara Hepworth. Por su parte, el Thackeray Museum ha sido nombrado Museo del Año en Reino Unido, atracción del año para los visitantes, y ha recibido el Premio Sandford de Patrimonio y Educación, siendo además preseleccionado para el Museo Europeo del Año.

El deporte sigue siendo fundamental para la vida de esta ciudad, especialmente con los éxitos de los Leeds Rhinos en la liga de rugby y de los Leeds Carnegie en la Rugby Union. Los aficionados al fútbol de todo el mundo estarán familiarizados con el Leeds United y su estadio Elland Road.En el campo de la educación, esta ciudad tiene una gran reputación, con dos universidades que cuentan con excelentes escuelas de negocios, y ocho centros de educación superior. El creciente número de estudiantes es una muestra de que la ciudad está tomando gran importancia como centro cultural.

CENTRO ACADÉMICO DE LEEDS

Esta escuela es la más grande y la que más años lleva ofreciendo cursos de inglés de los centros de Leeds acreditados por el British Council. En ella los estudiantes consiguen muy buenos resultados ya que los cursos están diseñados para aprender el inglés que necesitas. Es una escuela agradable y acogedora, y tiene dos centros, en Victoria Road y en Burley Road. Ambos cuentan con aulas amplias y luminosas, cocina y comedor, sala de estudio con material para el autoestudio y sala de ordenadores con acceso a Internet. Además el centro de Burley Road tiene una gran sala para estudiantes, y el de Victoria Road un agradable jardín.

La escuela cuenta con un amable y eficiente personal siempre al servicio de los estudiantes. El objetivo principal es proporcionar una alta calidad de la enseñanza de inglés, con clases pequeñas, profesores cualificados y con amplia experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, y una selección de programas de aprendizaje adecuados. Desde el centro se anima a los estudiantes a maximizar los beneficios de su programa de estudio a través de la inmersión en la cultura británica y con un amplio calendario de actividades sociales.

  • Niveles: Todos los niveles
  • Número de alumnos por clase: Máximo 14 (media de 10)
  • Duración de las clases: 60 minutos
  • Duración del curso: A partir de 6 semanas
  • Fecha de comienzo: Cualquier lunes

Este centro es miembro de:

Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo

CURSOS

CURSO DE INGLÉS INTENSIVO: 21 HORAS POR SEMANA

Este curso está indicado para estudiantes que quieren aprovechar al máximo el trabajo realizado en el curso estándar.El objetivo principal de este curso es desarrollar habilidades de comunicación de forma rápida y mejorar las competencias en el uso de inglés en situaciones sociales cotidianas. Las 15 horas de clases por las mañanas son comunes a las del curso estándar, y las clases extra de la tarde se centran en el lenguaje coloquial usando materiales como periódicos, revistas y vídeos, así como material de los propios estudiantes. En estas clases extras también hay posibilidad, siempre que el estudiante tenga el nivel requerido y haya alumnos suficientes para formar un grupo, de preparar el examen de Cambridge FCE (First Certificate of English).

CLASES GRATUITAS PARA TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA ESCUELA

Además de las clases, en ambos cursos se ofrece a los estudiantes de forma gratuita:

  • Curso online de 100 horas, disponible para todos los niveles, de inglés general, o preparación del IELTS o del FCE, disponible hasta 3 meses después de acabar tu curso presencial.
  • Una clase extra cada dos lunes de 15:00h a 16:00h, para estudiantes de nivel desde principiante hasta intermedio, para conocer las necesidades individuales de cada uno de ellos.
  • Club de conversación cada semana.
  • Planes de estudio personalizados ofrecidos para que cada estudiante se puede centrar en los aspectos que más necesita reforzar.
  • Tests, informes y tutorías regularmente.

OTROS CURSOS

La escuela ofrece cursos de menor duración y cursos de 15 horas semanales. Estos cursos se ofrecen a precio normal y puedes ver aquí toda la información de los mismos.

ALOJAMIENTO

FAMILIAS

Una de las mejores formas de mejorar tu inglés es vivir con una familia nativa. Todas nuestras familias anfitrionas son visitadas regularmente por nuestro personal encargado del alojamiento y son escogidas cuidadosamente para asegurar que todos nuestros estudiantes reciben un trato adecuado. Las casas se encuentran bien conectadas mediante transporte público. El alojamiento es en habitación individual e incluye media pensión de lunes a viernes y pensión completa los fines de semana.

RESIDENCIA MARY MORRIS

Esta ofrece dispone de habitaciones individuales agrupadas en pisos, cada uno de ellos con cocina, comedor, y baño para compartir, además de conexión a internet. En la residencia hay también una zona común con sala de estar, TV y zona de juegos, un espacio para guardar bicicletas y aparcamiento gratuito, y circuito cerrado de televisión con personal 24 horas. Los estudiantes tienen que llevar su propia ropa de cama y utensilios de cocina.

Descarga el PDF de la residencia

RESIDENCIA CARR MILLS

Son habitaciones individuales con baño privado agrupadas en pisos de 4 a 7 habitaciones. Cada piso tiene espaciosas cocinas / comedor totalmente equipadas, con televisión y conexión a internet en todas las habitaciones. Hay máquinas expendedoras de snacks y bebidas. Hay circuito cerrado de televisión, y una sala de lavandería abierta 24 horas.

Descarga el PDF de la residencia

PROGRAMA SOCIAL

Para aprovechar al máximo tu estancia en Leeds, el centro lleva a cabo un amplio y variado programa de actividades sociales y culturales durante todo el año, para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de visitar museos y sitios históricos, realizar visitas y excursiones, y por la noche, conocer los pubs, cafés y teatros de la ciudad. Durante julio, agosto y septiembre el programa se amplia, con lo que el estudiante tiene opción de elegir las actividades que más le interesen. Participando en estas actividades los estudiantes pueden además de hacer nuevos amigos y conocer la cultura del país, practicar el inglés con compañeros de la escuela y con el personal que se encarga de organizar todo el programa social y acompañar a los estudiantes en todas las actividades.

El centro informa semanalmente de las actividades programadas y el estudiante se puede inscribir directamente en el mostrador de recepción si está interesado en alguna de ellas. Muchas de estas actividades pueden ser gratuitas, especialmente las que tienen lugar en la escuela o en la propia ciudad como fiestas, proyección de películas o visitas dentro de la ciudad. Por otra parte se suelen organizar excursiones algunas tardes o los fines de semana que, si no está indicado, no están incluidas en el precio y los estudiantes que deseen realizarlas deberán pagarlas en la escuela en el momento de inscribirse.

Algunos ejemplos de actividades que puedes realizar en Leeds son:

  • Excursiones de un día: a lugares como Lake District, York, Manchester, Liverpool o Scarborough.
  • Excursiones de medio día: a lugares como Newcastle, Yorkshire Dales, Harrogate, o partidos de fútbol (Leeds United).
  • Actividades de la tarde: Juegos, concursos, proyección de DVDs, visitas a museos y galerías de arte locales, deportes, etc.
  • Actividades nocturnas: bolera, noches de cine, fiestas de cocina internacional, concursos y veladas.

PRECIOS

CURSO DE 21 HORAS 6 SEMANAS SEMANA ADICIONAL
Curso sin alojamiento 1050 175
Curso + alojamiento en familia con media pensión 2370 385
Curso + alojamiento en residencia Mary Morris 1640 275
Curso + alojamiento en residencia Carr Mills 1830 295

En los alojamientos con familia y en la residencia Carr Mills hay que pagar una fianza de250 libras que se devolverán al final de la estancia.

IMPORTANTE: Para que te apliquemos esta oferta indícalo por favor al hacer la inscripción en el apartado OBSERVACIONES que aparece al final del formulario de inscripción.

EL PRECIO INCLUYE

  • Clases de inglés según lo especificado en cada curso.
  • Test de nivel el primer día de clase.
  • Alojamiento según modalidad elegida.
  • Programa social y cultural organizado por la escuela (algunas actividades no están incluidas en el precio)
  • Acceso a todas las instalaciones del centro de estudios.
  • Certificado al finalizar el curso.
  • Tarjeta telefónica prepago que le permite llamar a cualquier teléfono fijo o móvil.
  • Asistencia tanto en España como en el país de destino. Todas las escuelas ofrecen un teléfono de emergencia 24 horas, asimismo nos podrá llamar a cobro revertido a las oficinas de España en cualquier momento.
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión y del seguro de viaje.
  • Información de cómo llegar a la ciudad (horarios de trenes o autobuses, mapas, etc.) en caso de no reservar el traslado desde el aeropuerto.
  • Información general del país y ciudad del curso.

TRASLADOS A LA CIUDAD

Para llegar a la ciudad y al alojamiento asignado puedes ir por tu cuenta o reservar el servicio que ofrecemos de traslado desde el aeropuerto al alojamiento. A continuación te indicamos como viajar por tu cuenta y también el precio del transfer (traslado desde el aeropuerto al alojamiento) en caso de que desees contratarlo.

El precio que se indica del transfer es por viaje y se puede contratar solo a la ida o a la ida y a la vuelta. Si contratas el transfer el centro académico enviará a una persona a recogerte al aeropuerto con un cartel con tu nombre y te llevará directamente a tu alojamiento.

VIAJAR EN TRANSPORTE PUBLICO

Las compañías Ryanair y Jet2 ofrecen vuelos directos desde varias ciudades españolas al aeropuerto de Leeds-Bradford. Para viajar desde el aeropuerto al centro de la ciudad se puede llegar en autobús con la compañía AirportDirect, o en taxi. El aeropuerto se encuentra a unos 30 minutos de la ciudad.

Otra opción es volar al aeropuerto de Manchester, al que también hay varios vuelos directos desde España con las mismas compañías, y desde allí coger un tren o un autobús hasta Leeds.

PRECIO DEL TRANSFER

Desde el aeropuerto de Leeds-Bradford: 42 € por trayecto
Desde el aeropuerto de Manchester: 105 € por trayecto
Desde el aeropuerto de Liverpool: 154 € por trayecto

¿Te ha gustado este curso? Solicita más información
¡Preinscríbete en este curso ya!
¡Preinscríbete
en este curso ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!
Descarga pdf con información general de los cursos de idiomas
Descarga pdf con información
general de los cursos de idiomas

Enviar a un amigo Enviar a un amigo