Cursos de idiomas y prácticas en el extranjero con las Becas Erasmus plus, becas xunta, becas mineras y becas MEC y Maestros

  1. Busca en nuestra web el curso de idiomas o programa de prácticas que más te interese. Si tienes cualquier duda o necesitas cualquier información adicional o consejos sobre el programa que más se te ajusta a tus necesidades contacta con nosotros por correo: info@interlink-idiomas.com o llamando al 976569358
  2. Rellena el formulario de inscripción en el apartado “Inscripciones
  3. Realiza un pago de 200 € en el caso de cursos o 300 € para los programas de prácticas en concepto de reserva, enviado mediante transferencia bancaria en nuestra cuenta:
    BANKIA
    CTA. Nº 2038 9951 71 3000103733
    (Indica claramente tu nombre y apellidos)

Razones para escoger Interlink

  • Por nuestra transparencia: informamos con claridad de lo que incluye cada programa
  • Interlink es miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) asociación formada por organizaciones legalmente establecidas que cumplen todos los requisitos que exige la ley y con una amplia y reconocida experiencia en la coordinación, asesoramiento y gestión de cursos de idiomas en el extranjero.
  • Por los servicios añadidos que ofrecemos de forma gratuita, como billetes de avión a precios incomparables, tramitación del seguro de viaje y de cancelación, información general sobre el país y ciudad del curso, tarjetas telefónicas para utilizar en cualquier país, etc.
  • Por la disposición continua que tenemos para cualquier duda o problema que pueda surgirle, tanto antes de viajar como durante la estancia en el extranjero. Realizamos un seguimiento exhaustivo de nuestros clientes y disponemos de un teléfono 24 horas.
  • Porque todas nuestras escuelas están acreditadas y reconocidas por los principales organismos educativos de cada país. Solo trabajamos con las mejores escuelas de cada país. Además visitamos personalmente todas las escuelas con las que trabajamos para poder dar una información fidedigna de la escuela y ciudad en la que se realiza cada curso.
  • Relación calidad precio. Somos una de las agencias españolas que ofrece mejores precios en los programas cursos de idiomas y prácticas en Europa.

¡Reserva ya uno de nuestros cursos de idiomas o programa de prácticas en el extranjero!