¡Gana dinero recomendándonos!

PROGRAMA INTERLINK AMBASSADOR
Exclusivo para Clientes

Formulario de inscripción

Interlink Ambassador


CONVIÉRTETE EN EMBAJADOR Y RECIBE 50€ POR
CADA NUEVO CLIENTE RECOMENDADO POR TI

¿Quién puede ser embajador de Interlink?

Sólo pueden acogerse al Programa Ambassador los clientes de Interlink, tanto antiguos clientes como clientes que actualmente están realizando alguno de nuestros programas.

¿Qué tengo que hacer para convertirme en embajador?

Para registrarte como embajador deberás rellenar el formulario de inscripción. Al hacerlo, recibirás un email de confirmación. Desde ese momento, formarás parte de nuestra lista de embajadores.

¿Cómo puede un cliente indicar que viene recomendado por mí?

El cliente recomendado deberá mandar un email a info@interlink-idiomas.com indicando el nombre y el email del embajador que le ha recomendado el programa.

¿Cómo puedo saber si un cliente viene recomendado por mí?

Cuando el cliente recomendado haya pagado la totalidad del programa, comprobaremos que el nombre y el email de la persona que lo recomendó está en la lista de embajadores y procederemos a notificarle la noticia por email.

¿Cómo recibo el dinero que he ganado?

Cuando el embajador consiga el primer cliente recomendado, solicitaremos una cuenta de Paypal o un número de cuenta para realizar la transferencia. Los datos de pago aportados servirán para ingresar futuras comisiones.

¿Cuánto dinero gano cada vez que recomiendo un cliente?

Cada cliente recomendado por el embajador supondrá el pago único de 50€. La pertenencia al Programa Ambassador es ilimitada y no hay un tope en el número de comisiones por nuevos clientes recomendados.