¿Sueñas con hablar varios idiomas? ¿Quieres mejorar tu curriculum?

En Interlink encontrarás cursos de inglés, francés, alemán, italiano, chino, ruso, portugués y japonés adaptados a ti. Para que puedas comunicarte con quien quieras. Para que puedas viajar, trabajar y estudiar donde tú quieras.

Llevamos más de 20 años ofreciendo programas para aprender idiomas en el extranjero según las edades y necesidades de nuestros clientes. Te ayudamos a dar con el curso que mejor se adapta a ti prácticamente en cualquier lugar del mundo. Porque llevamos desde 1993 haciendo que miles de adultos y jóvenes españoles cumplan su sueño.

Algunos han logrado grandes empleos. Otros han seguido sus estudios universitarios en el extranjero. Muchos han conseguido dominar a la perfección un segundo idioma. Y todos han disfrutado de la experiencia inolvidable de aprender con Interlink.

Tenemos más de 100 destinos diferentes para ti en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Malta, Francia, Austria, Alemania, Sudáfrica o Australia, entre otros países. Lugares en los que harás grandes amigos y descubrirás culturas y costumbres diferentes.

Somos miembros de ASEPROCE, la Asociación Española Promotora de Cursos de idiomas en el Extranjero, FELCA y la asociación internacional de escuelas IALC nos ha reconocido como agencia colaboradora. Además este año hemos recibido la categoría PREMIUM en la auditoría realizada por Lloyds.

Trabajamos con las escuelas más reconocidas de cada país y solo te ofrecemos cursos gestionados e impartidos por centros educativos reconocidos por organismos internacionales.

7 razones para elegir Interlink:

  1. Te garantizamos la mejor relación calidad-precio y el precio mínimo de cada curso sin comisiones
  2. Visitamos las escuelas antes de ofrecértelas para seleccionar las mejores escuelas en cada destino
  3. Seleccionamos el programa que mejor se ajusta a tus necesidades
  4. Te buscamos los mejores alojamientos, profesores, programas académicos y actividades
  5. Hacemos un seguimiento continuo de cada participante y te asesoramos personalmente
  6. Trabajamos con centros de enseñanza reconocidos por los ministerios de educación de cada país
  7. Tramitamos tu billete de avión y seguro de viaje sin comisiones

¿Qué te ofrece Interlink?

  • El curso que más te conviene en escuelas y centros reconocidos por organismos internacionales
  • Información sobre todas las opciones que tienes para aprender idiomas
  • Gestión de becas oficiales para aprender idiomas en el extranjero y cursos de inglés subvencionados
  • Programas lingüísticos en el extranjero y campamentos de verano para menores en España

Porque sabemos qué se siente al partir por primera vez a otro país. Y porque hemos vivido en persona los nervios, la ilusión y la emoción que despierta la experiencia de sumergirse en otra cultura, queremos ayudarte a planificar esta aventura que recordarás toda tu vida.

Teresa Santafé, Beatriz Vergara e Isabel Santafé estamos a tu disposición para atenderte y responder a cualquiera de tus dudas.

equipo de Interlink