Aquí tienes la información de los programas de trabajos, prácticas, voluntariados y programas au pair que ofrecemos. Pulsa en cada uno de ellos para ver mas informacion

Prácticas profesionales

Prácticas profesionalesTe buscamos una empresa en la que hacer prácticas en el sector que más te interesa. Es una oportunidad para mejorar tu nivel de inglés, francés, alemán o italiano mientras trabajas en una empresa ligada a tu formación. Existe la posibilidad de realizar cursos de idiomas antes de comenzar las prácticas.

Duración mínima: 4 semanas

Trabajos remunerados

Trabajo remunerado Si quieres mejorar el inglés, francés o alemán y al mismo tiempo trabajar para cubrir los gastos de alojamiento y recibir además una paga semanal puedes participar en uno de nuestros programas de trabajos remunerados en el extranjero: trabajos en hoteles, restaurantes, residencias juveniles, campamentos, farmstays, etc. Si quieres además asistir a clases de inglés, francés o alemán puedes realizar un curso de idiomas antes de comenzar el trabajo o en algunos casos compaginarlo con el trabajo.

Duración mínima: 8 semanas (dependiendo del programa).

 

Programas de Au Pair

Programas de Au PairSi te gustan los niños y quieres mejorar el inglés, francés o alemán sin que te cueste dinero el programa au pair es perfecto para ti. A cambio de tu trabajo cuidando niños y ayudando en tareas ligeras, recibirás alojamiento con pensión completa y una paga semanal. En tu tiempo libre puedes asistir a cursos de idiomas. Si quieres trabajar menos horas y tener mas tiempo para estudiar te ofrecemos los programas de trabajo – estudio: son cursos de idiomas de 10, 15 ó 20 horas semanales combinados con 20 horas de trabajo semanal cuidando niños.

Duración mínima: 8 semanas (dependiendo del programa)

 

Trabajos en campamentos de niños

trabajos en campamentos de niñosSi te gustan los niños y quieres mejorar el inglés puedes trabajar en campamentos de niños en Reino Unido o Estados Unidos. A cambio de tu trabajo en el campamento recibirás alojamiento con pensión completa y una paga semanal. Si tienes muy buen nivel de inglés y experiencia con niños puedes trabajar de monitor, group leader o instructor de deportes. Si tu nivel de inglés no es muy alto y no tienes experiencia puedes trabajar en otros puestos dentro del campamento. Trabajarás con gente joven de distintos países, mejorarás tu nivel de inglés, adquirirás experiencia laboral y sobre todo vivirás una experiencia que nunca olvidarás.

Duración mínima: 8 semanas

 

Programas de Voluntariado

Programa de voluntariado en SudáfricaNo hay nada más gratificante que ayudar a los necesitados. Sudáfrica es considerado en muchos sentidos como un país desarrollado, sin embargo en otros aspectos es en gran medida un país en vías de desarrollo. Esta dicotomía presenta al país con algunos de sus mayores desafíos. Con este programa los voluntarios tienen la oportunidad de realizar un trabajo social a la vez que mejoran su nivel de inglés. En Canadá la mayoría de los voluntariados se realizan en parques naturales y en centros de cuidado de animales. En ambos países los programas de voluntariado puede realizarse combinándolos con un curso de inglés.