¿Quieres aprender idiomas cuidando niños?

Si buscas mejorar tu nivel de inglés, francés o alemán sin que te cueste dinero y te gustan los niños los programas au pair son perfectos para ti ya que a cambio de cuidar a los niños y realizar algunas tareas ligeras de la casa las familias te acogen como una mas y tendrás la oportunidad de:

  • Convivir con una familia nativa
  • Practicar el idioma en la familia y asistiendo a clases
  • Vivir una experiencia única en otro país conociendo su forma de vida y costumbres
  • Ganar suficiente dinero para vivir

En Europa la estancia mínima es de 6 meses. A cambio de tu trabajo recibirás alojamiento con pensión completa y una paga semanal de entre 80 y 110 € semanales.

En Estados Unidos el programa tiene una duración de 12 meses pero las condiciones económicas son más ventajosas ya además de recibir unas paga semanal de 195 dólares (250 dólares si has estudiado magisterio) la familia te paga los viajes de ida y vuelta, 500 dólares para tus estudios, seguro médico y un curso de 4dias en Nueva York a tu llegada con todos los gastos pagados.

Si quieres trabajar menos horas y tener mas tiempo libre para estudiar te ofrecemos la opción de Trabajo – Estudio. Si participas en este programa trabajas solo 15 ó 20 horas semanales y asistes a un curso de inglés o alemán de 10, 15 ó 20 horas semanales. En este programa la estancia mínima es de 8 semanas en Irlanda y Canadá, 16 semanas en Reino Unido y 12 semanas en Alemania y Australia.

PULSA EN CADA PROGRAMA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

Trabajo-estudio en Irlanda Trabajo-estudio en Reino Unido Trabajo-estudio en Canadá
Trabajo-estudio en Australia Au pair en EEUU Au pair en Reino Unido
Au Pair en Irlanda Trabajo-estudio en Alemania Au pair en Alemania
Au pair en Francia Au pair en Holanda Au pair en España