Aprende idiomas cuidando niños

Programas Aupair en el extranjeroLos programas de au pair que ofrece Interlink están regulados por el Consejo Europeo de la Juventud. Todas las organizaciones con las que trabajamos son miembros fundadores de IAPA (International Au Pair Association), la única asociación que engloba a las organizaciones oficiales de estos programas de intercambio, y participan en todas las conferencias internacionales que se llevan a cabo sobre programas au pair.

El programa au pair ofrece la oportunidad de aprender un idioma mientras se integran como un miembro más de una familia nativa. La estancia mínima es de 6 meses.

Las participantes deben estar preparadas para ayudar en el cuidado de los niños y en las tareas ligeras del hogar. En la mayoría de los casos, la estancia se complementa con un curso de idiomas durante unas horas a la semana. A cambio del trabajo, la au pair recibirá alojamiento, manutención y una paga semanal para los gastos personales.

En Irlanda, Reino Unido y Alemania existe también la opción Trabajo – Estudio, que combina un curso de inglés o alemán de 10, 15 ó 20 horas semanales con un trabajo de 15 ó 20 horas semanales cuidando niños. En este programa la estancia mínima es de 8 semanas en Irlanda, 16 semanas en Reino Unido y 12 semanas en Alemania.

PULSA EN CADA PROGRAMA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

Au Pair con clases en Dublín
Trabajo-estudio en Irlanda
Au pair en Reino Unido
Au pair con clases en Manchester
Trabajo-estudio en Reino Unido
Au pair en EEUU
Au pair en Alemania
Trabajo-estudio en Alemania
Au pair en Francia