Si quieres mejorar tu inglés y hacer tu pequeña aportación para que nuestro mundo sea un poco mejor, te proponemos participar en uno de nuestros programas de voluntariado que tenemos disponibles en Sudáfrica y en Canadá.

En Sudáfrica puedes elegir entre una amplia variedad de proyectos comunitarios o de conservación, en Ciudad del Cabo o en otras partes del país. Una gran oportunidad de conocer este fascinante país desde dentro, sus gentes, su forma de vida, su rica cultura y su belleza natural. En Canadá hay disponibles varios proyectos relacionados con la conservación del medio ambiente y la fauna autóctona en diferentes partes del país.

Participar en estos proyectos es además una buena forma de realizar una inmersión lingüística, ya que el contacto con otros hispanohablantes durante tu estancia puede ser limitado. Y si no tienes el nivel de inglés suficiente para poder desenvolverte y desempeñar correctamente tus labores de voluntariado, en ambos programas ofrecemos la posibilidad de realizar un curso previo de la duración que quieras.

PULSA EN CADA PROGRAMA PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

Voluntariado en Sudáfrica Voluntariado en Canadá