¿Quieres mejorar tu inglés trabajando en campamentos con niños?

Si te gustan los niños y quieres mejorar tu nivel de inglés trabajar en campamentos de niños en Reino Unido o Estados Unidos es la oportunidad que estabas buscando. A cambio de tu trabajo en el campamento recibirás alojamiento con pensión completa y una paga semanal. En tu tiempo libre puedes aprovechar para viajar y conocer el país. Si tienes muy buen nivel de inglés y experiencia con niños puedes trabajar de monitor, group leader o instructor de deportes. Si tu nivel de inglés no es muy alto y no tienes experiencia puedes trabajar en otros puestos dentro del campamento: catering, limpieza, mantenimiento, etc. En estos campamentos trabajarás con gente joven de distintos países, mejorarás tu nivel de inglés, adquirirás experiencia laboral y sobre todo vivirás una experiencia que nunca olvidarás.

PULSA EN CADA PROGRAMA PARA VER MAS INFORMACION

Campamentos en Inglaterra, Escocia y Gales

campamentos de niños en InglaterraSon campamentos para niños británicos que acuden a estos campamentos en grupos escolares como parte de sus actividades extraescolares. Cada semana acuden grupos escolares nuevos por lo que los campamentos están abiertos durante todo el año excepto en diciembre. La estancia mínima es de 12 semanas. A cambio del trabajo recibirás alojamiento y un salario de entre £104 y £250 semanales dependiendo de tu edad y experiencia previa. Para los mayores de 22 años el salario minimo es de £186 por semana.

Camp América

campamentos de niños en Estados Unidos Los campamentos en Estados Unidos se desarrollan únicamente durante 8 ó 9 semanas en verano por lo que debes estar disponible para viajar a USA antes del 20 de junio si quieres participar en ellos . Son campamentos para niños americanos que van a pasar sus vacaciones a los distintos campamentos que ofrece la organización. Para ser monitor hace falta experiencia previa con niños y un nivel muy alto de inglés y para trabajar de asistente (catering, limpieza, mantenimiento, etc.) es necesario ser estudiante a tiempo completo.