¡Preinscríbete en este curso ya!

Aprende inglés mientras trabajas en campamentos con niños en Reino Unido

Trabajar en el extranjero es una de las formas más efectivas y económicas de aprender un idioma.

Con este programa de trabajo en campamentos podrás:

  • Mejorar el inglés utilizándolo en tu día a día
  • Adquirir experiencia laboral en otro país
  • Descubrir y conocer otros estilos de vida

Si te animas, te ayudamos a que encuentres trabajo en un campamento con niños en Inglaterra, Escocia o Gales. Será una oportunidad para aprender inglés y costear tu estancia.

Este programa es para ti si…

  • Tienes entre 18 y 30 años
  • Dispones de tiempo suficiente para realizar una estancia de al menos 3 meses
  • Tienes un nivel de inglés mínimo intermedio A2

TRABAJO

Qué tipo de trabajo puedes obtener

Los trabajos disponibles en este programa son en campamentos. El puesto que te asignen dependerá de tu nivel de inglés, aptitudes, experiencia y duración de la estancia. Por eso, si tienes experiencia previa en alguna actividad del sector es necesario que lo indiques al hacer la inscripción para facilitar la selección. Al hacer la inscripción deberás indicar si eres flexible en cuanto al puesto que te asignen o si únicamente te interesa algún puesto en concreto. También deberás indicar si aceptarías cualquier campamento o si solo aceptarías algún campamento en concreto. Obviamente cuanto mas flexible seas mas posibilidades tienes de que te coloquemos.

Si tienes un nivel de inglés como mínimo B2 podrás acceder a los siguientes puestos:

  • Instructor de actividad o líder de grupo, a cargo de un grupo de acampados, para lo que es recomendable que tengas seguridad suficiente y experiencia de trabajo o voluntariado con niños
  • Asistente en barra o en mostrador, atendiendo al público en el bar o en la tienda, para lo que es recomendable que tengas experiencia en alguno de estos trabajos

Si tu nivel de inglés es inferior o no tienes experiencia podrás optar a alguno de estos puestos:

  • Asistente general del equipo de mantenimiento, ayudando con tareas generales
  • Asistente de catering en el equipo de cocina y comedor
  • Ayudante de limpieza de las instalaciones

Cuánto vas a ganar

Recibirás un salario semanal entre £104 y £250 dependiendo del puesto de trabajo, si eres mayor de 22 años el salario mínimo son £186 por semana. Además recibirás alojamiento en las propias instalaciones del campamento. En cuanto a las comidas existe la posibilidad de tener pensión completa en el campamento a un precio de unas £40 semanales que te descontarán del salario. En algunos campamentos es posible usar cocina si quieres cocinar tus comidas. El alojamiento es en habitación doble o triple compartida con otros participantes en el programa.

Cuando tengas un campamento y puesto asignado recibirás un contrato de trabajo en el que aparecerán las condiciones de tu trabajo, alojamiento y el salario que recibirás.

Cuál es el horario de trabajo

El horario de trabajo depende del campamento y del puesto asignado. Por norma general el horario de trabajo son máximo 42 horas semanales con uno o dos días libres por semana.

FECHAS

Cuál es la duración y cuándo te puedes incorporar

Puedes comenzar el programa cuando quieras, tú eliges que mes quieres empezar y cuánto tiempo quieres estar. Los campamentos están abiertos todo el año excepto en diciembre. La duración mínima de la estancia son 12 semanas.

Lo habitual es hacer la solicitud como mínimo 2 meses antes de empezar el programa. Pero si quieres ir en verano es recomendable hacerlo con la mayor antelación posible.

CAMPAMENTOS

Te ofrecemos la oportunidad de vivir y trabajar en Reino Unido, mejorar tu inglés, disfrutar del fantástico ambiente y estilo de vida en nuestros centros, y experimentar algunos de los lugares de deportes de aventura más desafiantes de Europa.

Tienes la oportunidad de unirte al equipo de la organización en 13 campamentos en todo el Reino Unido y en las oficinas centrales en Ross-on-Wye, Herefordshire. Cada centro ofrece grandes oportunidad tanto para trabajar como para disfrutar en tu tiempo libre.

Estos son los campamentos disponibles. Pulsando en cada uno de ellos verás la información del mismo

Barton Hall

Barton Hall es una mansión de campo situada en la “Riviera Inglesa” cerca de Torquay en el sur de Devon. Torquay, (con sus playas, pubs, tiendas y restaurantes con bandera azul) está a sólo cuatro millas de distancia.

Beam House

Beam House se adapta a ti si lo que te gusta es estar inmerso en actividades al aire libre y ser activo. Con un equipo de personal de alrededor de 40 personas pronto te sentirás como si formaras parte de un grupo muy cercano.

Boreatton Park

Con 250 acres de tierra, lagos tranquilos, ríos que fluyen y bosques antiguos; Boreatton Park en Shropshire es uno de los centros más grandes del Reino Unido y durante la temporada alta tiene más de 250 empleados a la espera de casi 1.000 acampados.

Caythorpe Court

Cerca de Nottingham y sólo 40 minutos de la playa más cercana, Caythorpe Court ha sido específicamente creado para satisfacer las necesidades de los grupos de jóvenes y es un gran lugar para vivir y trabajar.

Dalguise

Dalguise es absolutamente perfecto si amas la naturaleza y el aire libre. Hay un sinfín de exploraciones que hacer en el dramático y tranquilo paisaje escocés que rodea el centro.

Hillcrest

Uno de los centros de actividades más pequeños y tradicionales de la organización, Hillcrest es una cabaña de pesca de salmón convertida en campamento con vistas al río Wye en

Herefordshire y es donde acampan los estudiantes más jóvenes.

Liddington

Después de una reforma sustancial, Liddington, que está justo en las afueras de Swindon, es ahora el centro más nuevo y más grande de la organización con capacidad para 1000 acampados y 250 empleados.

Little Canada

Little Canada se encuentra en más de 48 acres de bosques antiguos entre las ciudades de Ryde y Newport en la Isla de Wight y está situado cerca de Wootton Creek.

Marchants Hill

Situado en una posición idílica en medio de la campiña arbolada de Surrey y justo al lado de la “Marchants Hill” del Devil’s Punchbowl es perfecto si te gusta el ciclismo de montaña y está a sólo una hora del centro de Londres.

Osmington Bay

Osmington Bay es perfecto para prácticamente todo y todos los que ofrecen oportunidades en deportes acuáticos y campo en una ubicación increíblemente hermosa. Con 150 personas trabajando allí está garantizado que tengas a alguien con quien disfrutar de tu tiempo libre.

Head Office

La oficina central de la organización tiene su sede en Alton Court, en las afueras de la pequeña ciudad de Ross-on-Wye, en Herefordshire. Hasta 170 personas trabajan allí. Alton Court es un lugar muy sociable y lleno de energía para trabajar.

Tregoyd House

La antigua casa de campo de Lord Hereford, situada cerca de las Montañas Negras dentro del Brecon Beacons National Park en la frontera inglesa / galesa con el río Wye cerca.

Windmill Hill

Windmill Hill tiene una extensión de 21 hectáreas y tiene instalaciones fantásticas, con varios pequeños lagos, un pabellón deportivo cubierto y pista BMX. Está a sólo a hora y media del centro de Londres!

Winmarleigh Hall

Una finca victoriana tradicional con algunos edificios imponentes. Winmarleigh Hall está situado en más de 50 hectáreas y está cerca del fantástico Lake District y ofrece un montón de actividades al aire libre.

ASISTENCIA EN REINO UNIDO

No te inquietes porque allí no estarás solo.

Antes de viajar te daremos algunos consejos útiles y la información necesaria como el nombre, dirección y teléfono de tu coordinador local. Esto es, la persona responsable de tu seguimiento en Reino Unido.

Puedes contactar a tu coordinador local para:

  • Ayudarte a solucionar cualquier duda que te surja
  • Atenderte si tienes algún problema
  • Ponerte en contacto con otros participantes del programa

PRECIO

Precio del programa: 400 €

El precio incluye

  • Gestión y búsqueda del trabajo en un campamento
  • Alojamiento en habitación compartida y pensión completa
  • Sesión informativa a tu llegada al destino
  • Información y asistencia durante toda la estancia. Siempre habrá una persona disponible que pueda ayudar en caso de necesitarlo
  • Toda la información útil para la preparación de tu viaje y tu estancia en Reino Unido
  • Tutor encargado de tu seguimiento en Reino Unido y asistencia también en España. Te damos nuestro móvil que funciona 24 horas para llamadas y Whatsapp y el coordinador en Reino Unido también te dará su teléfono de emergencia
  • Gestión gratuita de la reserva del billete de avión

FORMA DE INSCRIPCION

Si estás pensando en inscribirte en el programa, no esperes más. Ahora es el momento porque lo ideal es hacerlo con 2 meses de antelación (algo más si quieres ir en verano) y rellenar el formulario de inscripción que te enviaremos.

Además tendrás que:

  1. Redactar tu CV en inglés con datos personales, educación y títulos, experiencia laboral e información complementaria (idiomas, intereses, etc.)
  2. Pedir una carta de recomendación a algún profesor o persona para la que hayas trabajado. Te enviaremos la carta tipo que te tendrán que firmar.
  3. Adjuntar los títulos que poseas y que puedan apoyar tu solicitud (monitor, nivel de inglés, titulación académica, etc.)
  4. Al ser un trabajo con niños es necesario presentar un certificado de antecedentes penales y un certificado de delitos de natural sexual
  5. Hacer un depósito de 200 € que descontaremos del precio final

Tienes dos opciones de pago:

  • En nuestras oficinas
  • Por transferencia bancaria a la cuenta IBAN: ES37 2038 9951 7130 0010 3733 (BANKIA, DUQUESA VILLAHERMOSA, 3-5, 50010 ZARAGOZA).

Si haces el pago y no podemos encontrarte trabajo en el campamento no pasa nada, porque te devolvemos el dinero. Eso sí, si decides cancelar una vez hayamos iniciado los trámites, no te haremos la devolución.

NOTA IMPORTANTE:

No se deberá tramitar ningún pasaje de transporte hasta no tener confirmada la fecha de inicio.

¡Preinscríbete en este programa ya!
¡Preinscríbete
en este programa ya!
¿Tienes dudas? ¡Contáctanos ahora!
¿Tienes dudas?
¡Contáctanos ahora!

Enviar a un amigo Enviar a un amigo