Becas de idiomas

Becas para estudiar idiomas en el extranjero (cursos y prácticas)

Si optas a una de las becas para aprender idiomas disponibles o para realizar prácticas en el extranjero nosotros nos encargamos de organizar tu estancia.

Para ello ofrecemos una amplia variedad de cursos y programas de prácticas que se ajustan a los requisitos exigidos por las becas de idiomas vigentes actualmente como las becas Erasmus Plus para profesores, las Erasmus + Prácticas, las becas de la Xunta o las becas de las Cámaras de Comercio.

becas para idiomas

Si eres profesor de inglés, impartes tus materias en inglés o piensas que lo vas a hacer en un futuro, puedes solicitar una ayuda para realizar un curso de formación específico.

Con estos cursos tendrás la oportunidad de refrescar el inglés y de aproximarte a la metodología de la enseñanza en este idioma, además de conocer profesores de otros países y compartir experiencias con ellos.

becas estudiar idiomas

Son ayudas para que estudiantes y recién titulados realicen prácticas profesionales en empresas, centros de formación, centros de investigación y otras organizaciones de países que participan en el programa Erasmus+ de la Comisión Europea.

Las prácticas son una excelente forma de mejorar el idioma y ganar experiencia profesional internacional muy valiosa para tu CV.

becas para estudiar idiomas 2019

Estas becas de la Xunta de Galicia están dirigidas a estudiantes de universidades gallegas que quieran estudiar un idioma en el extranjero.

Los beneficiarios de estas ayudas deberán realizar un curso de mínimo 3 semanas durante el verano, en un país miembro de la Unión Europea.

Una gran oportunidad para darle un empujón al inglés o a otro idioma que elijas.

becas estudiar idiomas en el extranjero

A través del Plan de Movilidad gestionado en varias Cámaras de Comercio españolas, cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE), se conceden becas para realizar prácticas de entre 3 y 6 meses en empresas u organizaciones de cualquier sector radicadas en la Unión Europea.

Si tienes menos de 29 años y actualmente no te encuentras estudiando o trabajando puedes optar a estas ayudas.