aprende inglés en Vancouver

Aprende inglés en Vancouver y conoce la ciudad

¿Vas a pasar en Vancouver una larga temporada? Aprende inglés en Vancouver mientras conoces la ciudad a fondo y la vives como si fueses uno más de sus habitantes.

Si es así te recomiendo algunas cosas que tienes que hacer si te quieres sentir como un vancuverita durante tu estancia.

1. Recorre el malecón a pie o en bici

Cualquier fin de semana podrás ver a multitud de gente paseando, patinado o en bicicleta por el malecón. Este camino de 22 km que comienza en el Centro de Convenciones de Vancouver en Coal Harbour y rodea el Parque Stanley hasta la playa Kitsilano, ofrece unas magníficas vistas.

2. Explora Yaletown

En esta zona histórica de la ciudad, antiguo distrito de almacenes y hoy en día lugar de moda, encontrarás una amplia variedad de restaurantes, bares, cafés al aire libre, tiendas y mucho más.

3. Recorre Grandville Street

Granville Street, la principal arteria comercial y de ocio de Vancouver, es probablemente una de las zonas más interesantes de la ciudad. Con una animada vida nocturna y rebosante de actividad durante los fines de semana, en ella siempre encontrarás una manera de divertirte, aunque sea dando un simple paseo.

4. Juega a los bolos en Commodore Bowling and Billiards

Este lugar es un lugar icónico de Vancouver. Conectado a otra institución legendaria de la ciudad, el Commodore Ballroom, este lugar abrió sus puertas en 1930.

Allí encontrarás un ambiente agradable y típicamente canadiense. Pero asegúrate de llegar temprano durante los fines de semana, especialmente en los días lluviosos, porque se llena bastante rápido.

Y si te animas te puedes unir a su liga amateur de bolos, una buena forma de conocer a residentes, hablar inglés y hacer nuevos amigos.

5. Prueba las especialidades locales

No te pierdas dos de las especialidades gastronómicas más populares de la ciudad. El Poutine es una mezcla de patatas fritas con cheese curds (una especie de leche cuajada sólida) con una salsa marrón.

El Japadog es una cadena de comida rápida que ofrece una fusión de perritos calientes combinados con especialidades japonesas.

6. Degusta la cocina vegana de Hut Express

La comida vegana es muy popular en Vancouver, pero si te quieres sentir como un local tienes que probar sus deliciosas vegan burgers, siendo la más popular la Crispy Chick’n Burger.

7. Siente el ambiente europeo en el Café Crêpe

Este café de estilo europeo, el lugar de crepes más conocido de Vancouver, está absolutamente lleno de gente durante los fines de semana. El crepe de plátano es una de las especialidades más populares.
Tiene tres establecimientos en el centro de la ciudad: uno en Robson Street y dos en Granville Street, abiertos todo el día.

8. Deleita tu paladar en la Thierry Patisserie

Esta popular confitería de Vancouver, considerado como el mejor lugar de postres de Vancouver, evoca los clásicos cafés parisinos y ofrece una exquisita selección de chocolates y dulces, desde sus deliciosos macarons hasta su chocolate a la taza.

9. Asiste a un partido de Hockey en el Rogers Arena

Olvídate del fútbol, el baloncesto, el voleibol o cualquier otro deporte. El hockey es el deporte en Canadá y no hay mejor experiencia local que ver un partido en el Rogers Arena, sede de los Vancouver Canucks de la Liga Nacional de Hockey.

En este estadio también se celebran los principales conciertos y espectáculos de la ciudad, pero seamos realistas, nada te hará sentir más local que animar a los Canucks. Así que toma una cerveza, come una poutine y disfruta del partido.

10. Practica piragüismo en False Creek

False Creek es probablemente el lugar favorito de los habitantes de Vancouver para realizar diferentes actividades, principalmente el piragüismo, con el que te puedes divertir muchísimo mientras disfrutas de las vistas más hermosas de la ciudad.

11. Sube a la Grouse Mountain

Los residentes de Vancouver adoran este lugar y no tendrás la experiencia local completa si no subes a Grouse Mountain.

Además de disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, el mar y la montaña, allí podrás esquiar, hacer senderismo, tirolina, visitar el refugio de vida silvestre, etc.

12. Esquía en Whistler

A los habitantes de Vancouver les encanta ir a Whistler; probablemente sea éste su lugar favorito para esquiar. Y no es de extrañar ya que es un lugar espectacular, especialmente durante el invierno cuando parece sacado de un cuento de hadas.

Los hoteles y hostales pueden son caros, aunque puedes encontrar buenos precios en temporada baja. La mejor opción es tomar un autobús por la mañana temprano y pasar el día allí, ya que el trayecto es de solo dos horas.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo