aprender inglés en el extranjero en 2023

Las mejores opciones para aprender inglés en el extranjero en 2023

Con el nuevo año llegan los nuevos propósitos y retos que nos marcamos. Si entre esos propósitos está el de aprender inglés en el extranjero en 2023, aquí tienes algunos de los mejores programas para vivir esta experiencia.

Cursos de inglés en Reino Unido

Si tienes un nivel de inglés bajo y tu objetivo es aprenderlo o ya tienes cierto nivel y quieres centrarte en perfeccionarlo o preparar un examen oficial, y además cuentas con presupuesto para invertir en tu estancia la mejor opción es hacer un curso de inglés.

Y para eso ahora mismo uno de los mejores destinos es Reino Unido. Como sabrás tras el Brexit ya no es posible trabajar en Reino Unido y por lo tanto la mayoría de estudiantes que quieren trabajar para costearse la estancia están eligiendo Irlanda como destino.

Esto supone que por un lado en Reino Unido hay muchísimos menos estudiantes españoles que en el pasado, lo cual es muy beneficioso a la hora de hacer una inmersión en el idioma, y por otro que muchas escuelas de Reino Unido están haciendo ofertas para atraer estudiantes europeos.

En este post puedes ver cuáles son los destinos más económicos para estudiar inglés en Reino Unido.

Y si tu presupuesto es ajustado puedes optar por el programa de demi pair en Manchester, una buena opción de hacer tu curso de inglés en el extranjero sin tener que pagar el alojamiento.

Programas de estudio y trabajo Co-op en Canadá

Es posible que conozcas estos programas porque hemos hablado de ellos en numerosas ocasiones.

Se trata de unos diplomas que constan de un curso vocacional y unas prácticas remuneradas relacionadas con el contenido del curso, y son la forma de mejorar el inglés desde un punto de vista más práctico y más enfocado al mundo laboral y además te permite trabajar de forma legal en Canadá, algo que no es posible hacer con el visado para estudiar inglés.

Podemos buscar el programa más adecuado a tu perfil, nivel de inglés y presupuesto y además podemos ayudarte con los trámites de la visa.

Puedes encontrar información práctica sobre el programa en estos post:

Programas de estudio y trabajo Co-op en Canadá
Cómo elegir la mejor ciudad para estudiar un Co-op en Canadá
Y también descargando nuestra Guía para vivir, estudiar y trabajar en Canadá

Curso de inglés con posibilidad de trabajar en Dubái

En Dubái puedes hacer un curso de inglés o un diploma internacional y a la vez trabajar con el visado de estudiante. Una vez acabado el curso si tienes un trabajo y quieres prolongar tu estancia puedes acceder a un visado de trabajo.

Obtener la Student Visa para Dubái es muy sencillo, ya que la propia escuela de inglés la tramita para ti y además no es necesario demostrar solvencia económica.

Dubái es un lugar con muchas oportunidades laborales y no es complicado encontrar trabajo, especialmente en el sector turístico.

Además, la escuela organiza talleres para orientar a los estudiantes que quieren buscar un empleo ayudándoles a redactar el CV, indicándoles dónde y cómo buscar trabajo en Dubái, orientándoles para hacer entrevistas, etc.

Si quieres ampliar información puedes descargar nuestra Guía para vivir, estudiar y trabajar en Dubái.

Au Pair en EEUU

Los programas de au pair ofrecen la oportunidad de vivir con una familia anfitriona como un miembro más, y ayudarles con el cuidado de los niños a cambio de alojamiento, manutención y un dinero de bolsillo semanal.

El programa Au Pair en America ofrece además muchísimas ventajas, ya que incluye vuelos, seguro, jornada de orientación en Nueva York, una ayuda para los estudios, etc. Además de la oportunidad de vivir durante un año en un país fascinante y volver con una alto nivel de inglés.

Esos son solo algunos de los programas que ofrecemos. Si quieres vivir la experiencia y aprender inglés en el extranjero en 2023, contáctanos en info@interlink-idiomas.com o en los teléfonos 976 569 358 – 649 540408 y te asesoraremos sin compromiso sobre cuál es el programa que mejor se adapta a ti.

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Las mejores opciones para aprender inglés en el extranjero en 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo