aprender inglés en Irlanda

Porqué elegir la opción de aprender inglés en Irlanda

La opción de aprender inglés en Irlanda es una de las más recurrentes entre nuestros estudiantes y hoy te quiero contar porqué.

1. Proximidad

Irlanda es un país cercano y con conexiones aéreas desde varias ciudades españolas, por lo que viajar hasta allí es sencillo y económico gracias a la amplia oferta de las aerolíneas low cost.

Esto es una ventaja tanto si vas a hacer una estancia de corta duración como si vas a hacer una larga estancia, ya que podrás venir a España por ejemplo en vacaciones.

2. Historia y cultura

Irlanda es un país fascinante que atrae por su cultura popular, parte de la cual se ha extendido alrededor del mundo gracias en gran medida a la celebración de San Patricio.

Los pubs irlandeses con su música en directo, sus danzas tradicionales y todas sus historias y leyendas atrapan al visitante.

También hay que mencionar su importante contribución a la literatura universal de la mano de autores irlandeses como Oscar Wilde, James Joyce o Bram Stoker, por mencionar solo unos pocos.

3. Calidad educativa

Irlanda es uno de los países europeos con mejor reputación educativa, con un método fundamentado principalmente en un sistema de valores muy beneficioso para los alumnos.

También cuenta con una amplia tradición en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, recibiendo a cientos de miles de estudiantes extranjeros que llegan cada año al país para aprender el idioma.

4. Seguridad

Las tasas de delincuencia en Irlanda son bajísimas. Incluso en Dublín, la capital, el nivel de seguridad es superior al de cualquier otra ciudad europea.

5. País amable

Si por algo Irlanda es mundialmente conocido es por la amabilidad de sus gentes. Los irlandeses llevan fama de ser personas agradables y acogedoras y las familias anfitrionas que acogen estudiantes extranjeros son las mejor valoradas.

Ya verás como desde el primer momento que pongas un pie en Irlanda te vas a sentir como en casa.

6. Precios

Exceptuando Dublín, donde los precios son más altos por tratarse de la capital, el coste de vida en Irlanda no es especialmente alto y puedes encontrar oportunidades para aprender inglés en Irlanda a buen precio.

Además, la gran ventaja es que su moneda también es el Euro.

7. Posibilidad de trabajar

Una de las mayores ventajas de Irlanda es que al ser un país miembro de la Unión Europea, los españoles no necesitamos visado ni para estudiar ni para trabajar allí, por lo que si quieres aprender inglés en Irlanda y trabajar para costearte la estancia puede hacerlo sin problema

8. Naturaleza y paisajes

Irlanda es un país de una belleza natural realmente espectacular, sus verdes paisajes, sus escarpadas costas y sus magníficos castillos te dejarán con la boca abierta.

¿Quieres más razones para elegir este maravilloso país? Conoce nuestras ofertas para estudiar inglés en Irlanda y nuestros programas work&study con opciones de trabajo, au pair y prácticas.

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
ca8b8f2955f283919d9a2f981e88a67e?s=250&d=mm&r=g - Porqué elegir la opción de aprender inglés en Irlanda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo