aprender inglés en verano en el extranjero

¿Quieres aprender inglés en verano en el extranjero? Aquí van nuestras sugerencias

¿Quieres aprovechar las vacaciones para aprender inglés en verano en el extranjero y todavía no has organizado nada? Aún estas a tiempo de encontrar el programa adecuado para ti, nosotros te ayudamos.

Aquí tienes una selección de programas para que elijas el que más se ajuste a tu perfil y presupuesto.

Cursos para aprender inglés en verano

La opción más común y flexible son los cursos de inglés. Ofrecemos cursos de inglés en una amplia variedad de destinos.

Los cursos de inglés general son flexibles en cuanto a fechas, puedes empezar cualquier lunes y hacerlos de la duración que quieras desde dos semanas, y hay disponibles clases para todos los niveles. El primer día de clase te harán un test de nivel para ponerte en la clase adecuada.

Si tienes buen nivel de inglés también puedes aprovechar para hacer un curso de preparación de exámenes y volver a casa con un título oficial.

O a lo mejor lo que quieres es vivir una experiencia laboral y poner en práctica tu inglés en situaciones reales. Para eso también tenemos varias opciones:

Programas de trabajo

Si ya tienes tienes un presupuesto ajustado y quieres vivir una experiencia laboral en un lugar fascinante puedes participar en este programa de trabajo en Grecia , que ofrece la oportunidad de trabajar durante un mínimo de dos meses en el sector turístico en uno de los destinos más populares del Mediterráneo, la isla de Creta.

Esta es una buena forma de aprender inglés en verano. Además podrás practicarlo en tu día a día, disfrutando de un destino fascinante y costearte la estancia. Además es la opción adecuada si solamente quieres trabajar y no hacer curso de inglés.

Demi pair

Los programas de demi pair (au pair a media jornada con curso de inglés) ofrecen la oportunidad de vivir con una familia anfitriona como un miembro más y ayudarles con el cuidado de los niños a cambio de alojamiento y comidas.

Es una buena opción de aprender inglés en verano en el extranjero sin tener que pagar alojamiento.

Estos programas de demi pair están disponibles en Irlanda y en Inglaterra.

Voluntariados

Participar en un proyecto de voluntariado en el extranjero es algo muy gratificante, porque te ofrece la oportunidad de aportar tu grano de arena a una buena causa.

Pero también recibes mucho a cambio, aprendizaje, nuevas experiencias y, en este caso, la posibilidad de mejorar el inglés.

Puedes elegir entre una amplia variedad de proyectos en diferentes países:

    • En Sudáfrica, Namibia y Botswana, proyectos sociales y de conservación
  • En Canadá proyectos medioambientales en parques nacionales, campamentos de niños o refugio de animales
  • En Reino Unido voluntariados en organización sin ánimo de lucro local
  • En La India son proyectos sociales con niños o en el ámbito sanitario

Todos ellos suponen una gran oportunidad de conocer uno de estos fascinantes países desde dentro.

Prácticas profesionales

Si quieres aprovechar las vacaciones de verano para adquirir algo de experiencia laboral internacional puedes hacer unas prácticas profesionales en el extranjero en una empresa de tu sector en un puesto según tu perfil, formación e intereses.

Es un forma excelente de dar valor a tu currículum y de aprender el inglés que realmente necesitas en tu carrera profesional.

Ofrecemos prácticas en diferentes destinos, con o sin curso de inglés.

Si necesitas asesoramiento para elegir el programa adecuado nosotros te ayudamos, solo tienes que contactarnos en info@interlink-idiomas.com, o por whataspp o teléfono en el 649540408 y estaremos encantados de facilitarte toda la información que necesites sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM

Descarga la guía personalizada

guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
Isabel Santafé