programas para aprender inglés este verano

Programas para niños y jóvenes para aprender inglés este verano

Ya queda menos para el verano, y seguro que ya estás organizando las vacaciones. Por eso te quiero contar las opciones que ofrecemos para aprender inglés este verano tanto en el extranjero como aquí en España.

Si quieres salir al extranjero y conocer otro país, ofrecemos un montón de posibilidades. Los programas más populares son los cursos de inglés, pero incluso en este caso hay diferentes opciones:

Cursos de inglés con salida en grupo

Es la forma más cómoda de viajar al extranjero, indicada especialmente para los más pequeños o para aquellos que viajan por primera vez.

Con estos programas viajaras en grupo desde España con un monitor acompañante que permaneces con el grupo durante toda la estancia.

Son programas con todo incluido, vuelos y traslados, curso de inglés, actividades extra escolares, excursiones, alojamiento con pensión completa y seguro de viaje.

Cursos de inglés con salida individual

Estos programas son más adecuados para jóvenes más independientes, a quienes no les importa hacer el viaje solos.

Una vez que llegas al aeropuerto de destino, un responsable del programa te recogerá para llevarte a tu alojamiento y a partir de ahí el programa será igual que los de viaje en grupo, ya que todos los programas de menores cuentan con supervisión todo el tiempo.

La ventaja de estos programas es que son más flexibles en cuanto a fechas.

En ambos tipos de programas hay opción de alojamiento con una familia anfitriona o en residencia de estudiantes supervisada, en todos los casos con pensión completa.

Si no quieres hacer un curso de inglés y tienes un buen nivel como para comunicarte en este idioma también puedes hacer una inmersión lingüística en el extranjero.

Programas de inmersión sin curso de inglés

Estos programas ofrecen la oportunidad de realizar una inmersión en familia sin clases (al pasar la mayor parte del tiempo con la familia anfitriona nativa, se conoce de primera mano la cultura y la lengua del país) o en un campamento de inmersión lingüística con niños nativos.

Son la forma de mejorar el idioma utilizándolo en el día a día, y están especialmente indicados para jóvenes extrovertidos y que tengan un buen nivel de inglés.

La gran ventaja es que al no asistir a clases de inglés no hay contacto con otros estudiantes españoles, teniendo así que utilizar el inglés todo el tiempo.

Y por último, para aquellos que quieren aprender inglés este verano sin salir del país pero con la misma diversión, también tenemos opciones en España para niños desde 5 años.

Campamentos de inglés en España

Estos campamentos de inglés en España son una gran oportunidad para mejorar el idioma en un entorno angloparlante, vivir un sinfín de aventuras y hacer nuevos amigos españoles y extranjeros, ya que son campamentos internacionales que acogen participantes de diferentes países.

Hay campamentos con clases de inglés y actividades, o solamente con actividades, pero en todos los casos la lengua vehicular es el inglés.

Ah, y si quieres aprender otros idiomas también tenemos cursos de francés y campamentos de alemán.

Elijas la opción que elijas al final, ¡Prepárate para aprender inglés este verano, un verano lleno de diversión!

Puedes solicitarnos información sin compromiso en info@interlink-idiomas.com, llamando al 976 569 358 o por Whatsapp en el 649 540 408.

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Programas para niños y jóvenes para aprender inglés este verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo