estudiar inglés en Reino Unido este otoño

Las ciudades más económicas para estudiar inglés en Reino Unido este otoño

¿Pensando en hacer un curso de inglés en el extranjero después del verano? Aquí tienes las propuestas que te pueden salir más económicas para estudiar inglés en Reino Unido.

Cursos de inglés en Bournemouth

Uno de los destinos estrella para estudiar inglés, 10 kilómetros de playas de arena y clima suave a solo dos horas de Londres.

Bournemouth es una ciudad universitaria y un popular destino turístico, por lo que ofrece un ambiente muy agradable durante todo el año.

Desde allí podrás explorar la campiña de Dorset y Hampshire, recorrer la impresionante JurassicCoast, Patrimonio de la Humanidad, o practicar diferentes actividades al aire libre como senderismo, paseos en bici o cano en New Forest.

La escuela, situada a solo 10 minutos de la playa, ofrece una amplia variedad de cursos y unas magníficas instalaciones, incluida residencia en el mismo edificio con unos precios muy asequibles. Aunque si lo prefieres también te puedes alojar con una familia anfitriona.

Cursos de inglés en Lewes

Lewes es una ciudad mucho más pequeña, de unos 15.000 habitantes, ideal para quienes buscan un lugar tranquilo en el que se puedan realizar los desplazamientos a pie.

Situada a una hora en tren de Londres, y a solo 15 minutos de Brighton, es un lugar ideal para poder visitar la capital cuando quieras, y exploras las ciudades, playas y paisajes de la costa sur de Inglaterra.

En Lewes ofrecemos cursos de inglés en un college, en el que además de estudiar inglés te puedes sumergir en la vida estudiantil inglesa, relacionarte con estudiantes tanto internacionales como locales y aprovechar todas las facilidades que ofrece el campus como comedor, biblioteca, instalaciones deportivas, residencia de estudiantes, etc.

Puedes elegir el curso estándar de inglés general, o el intensivo con clases extra en las que puedes elegir entre diferentes opciones de inglés con fines específicos o preparar un examen oficial.

Cursos de inglés en Liverpool

Cambiamos de zona y nos vamos al norte de Inglaterra, donde Liverpool es seguramente la ciudad en la que puedes encontrar los cursos y alojamientos a mejores precios.

La cuna de los Beatles es posiblemente una de las ciudades culturalmente más atractivas de Inglaterra con varias zonas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,sus numerosos museos (entre los que destaca una sucursal de la Tate), teatros, una bienal de arte y mucho más.

La escuela está situada en pleno centro de la ciudad, y ofrece cursos de inglés general desde 15 hasta 25 horas por semana y preparación del IELTS.

Cursos de inglés en Leeds

Seguimos en el norte de Inglaterra, esta vez en Leeds, a la que se le conoce con el sobrenombre de “London of the North” por ser la segunda ciudad financiera del país después de Londres.

Sus cuatro universidades atraen cada año a miles de estudiantes tanto británicos como extranjeros, por lo que ofrece un ambiente muy dinámico, y también tiene una ubicación ideal para visitar los grandes parques nacionales del norte de Inglaterra.

La escuela de Leeds ofrece los cursos intensivos de inglés general y de preparación del IELTS con un 40% de descuento para estudiantes de la Unión Europea, y el alojamiento en esta ciudad también tiene precios muy asequibles.

Cursos de inglés en Glasgow

Seguimos subiendo hacia el norte y llegamos a Escocia, concretamente a la ciudad de Glasgow, que aunque siempre ha estado a la sombra de su vecina y bella Edimburgo es una ciudad muy interesante desde el punto de vista artístico y cultural.

En su día fue uno de los centros principales del desarrollo del Art Nouveau y aun actualmente se la conoce como la capital del estilo en Escocia.

La escuela de Glasgow dispone de cursos de inglés general y también preparación de IELTS, inglés de negocios e inglés académico.

Si te interesa alguno de estos destinos, o cualquier otro del Reino Unido te podemos hacer presupuestos sin compromiso para saber cuál es la mejor oferta para ti. Solo nos tienes que contactar en info@interlink-idiomas.com o en el 649 540 408.

Y recuerda que para cursos de inglés de hasta 6 meses de duración no es necesario visado para estudiar inglés en Reino Unido.

guía para elegir la mejor ciudad y curso en Reino Unido

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Las ciudades más económicas para estudiar inglés en Reino Unido este otoño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo