programa Au Pair in America

6 consejos para mejorar tu perfil del programa Au Pair in America

Si quieres vivir la magnífica experiencia de ser au pair en Estados Unidos tendrás que preparar un perfil bien atractivo que te defina y que además llame la atención.

Tu perfil va a ser lo que las familias anfitrionas que están buscando au pair van a ver de ti, y es importante que esté lo más detallado y cuidado posible de tal forma que atraiga al mayor número de familias a contactar contigo.

Aquí tienes unos consejos para mejorar tu perfil del programa Au Pair in America:

1. Cuida tus fotos

Una buena forma de demostrar quién eres es a través de fotografías actualizadas. Solo se permiten 5 fotos en tu perfil, por lo que es importante mostrar variedad. Si en todas apareces haciendo lo mismo o muestran el mismo aspecto darán una visión muy limitada de quién eres.

Ten en cuenta que las fotos las van a ver los niños de la familia, por lo que no aparezcas en ellas bebiendo alcohol o fumando.

Las fotos tienen que ser en color y cuida que sean de la máxima calidad posible.

2. Prepara un buen video

El video es incluso más importante que las fotos, ya que muestra una imagen más completa de ti, cómo te expresas en inglés, cómo te desenvuelves y también puede dar una idea de tu creatividad.

No te limites a leer un texto delante de la cámara, haz algo atractivo. Hoy en día tenemos acceso a numerosos editores con los que puedes montar un buen video en los que puedes mostrar por ejemplo tu ciudad, actividades que realices, fotos, etc.

3. Describe tus hobbies y habilidades

Tus hobbies y habilidades son una excelente manera de mostrar tu personalidad.

Agrega en tu perfil qué te gusta hacer en tu tiempo libre, qué deportes practicas, qué aficiones tienes y qué se te da bien hacer. Por ejemplo si te gusta la naturaleza, si tocas algún instrumento, si se te da bien hacer repostería…

4. Experiencia con niños

Tu sección de experiencia en el cuidado de los niños debe ser una de tus principales prioridades, ya que esta sección será muy interesante e importante para las familias anfitrionas.

Sobre todo ten especial cuidado en que todas las fechas y las horas que has dedicado al cuidado de niños encaje y concuerde con las que se indican en las referencias. Esto es de extremada importancia.

5. Mantenlo actualizado

Recuerda mantener todos los aspectos de tu perfil actualizados, y añadir cada cosa nueva que aprendas, cada habilidad que adquieras, cada nueva experiencia.

6. Es ahora o nunca

Una vez que estés en Estados Unidos no podrás realizar ningún cambio en tu perfil, así que asegúrate de que está perfectamente completado y actualizado, especialmente si crees que puedes estar interesada en extender tu estancia.

En cualquier caso, no te preocupes, nosotros revisaremos tu perfil y te ayudaremos a mejorarlo.

No lo dudes más, vive el año de tu vida participando en el programa Au Pair in America.

Si todavía no has empezado tu solicitud ponte en contacto con nosotros en info@interlink-idiomas.com o tel y whatsapp 649540408 y te informaremos sobre como tramitarla.

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
ca8b8f2955f283919d9a2f981e88a67e?s=250&d=mm&r=g - 6 consejos para mejorar tu perfil del programa Au Pair in America

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo