cursos de inglés en Malta

Cursos de inglés en Malta

Aprender inglés en Sliema y St. Julians

El cálido clima mediterráneo de Malta atrae cada año a gran cantidad de jóvenes a estudiar cursos de inglés. Y muchos de ellos son estudiantes españoles que aprovechan la Beca MEC del Ministerio de Educación.

La apasionante isla con aguas cristalinas y cielos despejados, es el lugar ideal para aprender inglés y relacionarse con otras culturas. Malta tiene tras de sí un vibrante pasado histórico, habitantes muy hospitalarios y un fantástico ambiente nocturno.

Hay entre 8 y 12 estudiantes de distintas nacionalidades por clase. Los profesores están altamente cualificados y tienen una amplia experiencia docente. Además mantienen reuniones periódicas con los estudiantes para discutir los planes personales, aconsejándoles a lo largo del curso y revisando sus progresos. El estudiante puede utilizar todas las facilidades de las escuelas: laboratorio de idiomas, biblioteca, sala de ordenadores con acceso a Internet, salas de estudio, etc…

[ratings]

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
ca8b8f2955f283919d9a2f981e88a67e?s=250&d=mm&r=g - Cursos de inglés en Malta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo