ya se están concediendo las becas MEC

Ya se están concediendo las Becas MEC

Fuentes cercanas al Ministerio de Educación nos confirman que hoy están empezando a enviarse los e-mails de adjudicación o concesión de las ayudas – becas de inglés en el extranjero.

Al parecer desde hoy saldrán las Becas de inglés para jóvenes y las Becas para Maestros, y será la semana que viene, el lunes o el martes cuando comiencen a enviarse los e-mails de adjudicación de las ayudas de para Cursos de francés y alemán en el extranjero.

Los becarios adjudicatarios de las ayudas de inglés tendrán hasta el 1 de junio para devolver su cupón respuesta con la reserva del curso que han elegido.

[ratings]

2 Comentarios

  • Vicky dice:

    Hola,
    Quiero pedir una beca para hacer un curso en Londres pero tengo una duda, ¿cuándo solicito la Beca si me quiero ir el verano del año que viene?

  • Isabel dice:

    Necesito saber si me han dado la beca, me han enviado del Ministerio de Educación y Cultura como que puedo entrar a la página web a ver si me la han concedido. Pero me piden diez dígitos de CC de la solicitud de la beca para ver el resultado, y no lo tengo. ¿Cómo lo puedo conseguir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo