1-Empresa Familiar: la organización responsable es una empresa familiar dedicada exclusivamente a la gestión integral de los campamentos y a la enseñanza del inglés.
2-Experiencia: desde 1980, es la empresa líder en la organización de campamentos de inglés en España. Cuenta con el aval de más de 33 años de experiencia.
3-Confianza: más de 40.000 familias de toda España han confiado a sus hijos a estos campamentos.
4- Seguridad: la seguridad es un valor que está siempre presente en nuestra organización mediante una supervisión exhaustiva y personalizada de todos los alumnos.
5-Garantia: más del 60% de alumnos repiten año tras año. Muchos alumnos repiten hasta 10 y 12 años consecutivos, desde los 5 hasta los 17 años.
6-Profesionalidad: contamos con un equipo profesional de más de 450 personas con destacados valores humanos, seleccionados por su responsabilidad, carisma, cualidades y experiencia.
7-Atencion personal: ofrecemos atención personal con un trato cercano y humano. El objetivo es que los niños se sientan como en su propia casa.
8-Instalaciones propias: los centros donde realizamos los campamentos son de nuestra propiedad, con el consiguiente cuidado y mimo de las instalaciones.
9-Innovacion y servicio: siempre buscamos novedades y más servicios para nuestros clientes, novedades técnicas como una app, web móvil, zona de usuarios en la web, uso de redes sociales…Con todo esto lo padres pueden seguir el día a día de sus hijos en el campamento.
10-Calidad: somos una compañía que está comprometida con el valor de la calidad, tanto en lo asistencial como en lo pedagógico.
Los campamentos tienen lugar en cinco instalaciones ubicadas en Poblet, Tamarit, Prades y Vallclara, en la provincia de Tarragona, y Cerdanya en Gerona. En estos campamentos te ofrecemos la fórmula ideal para aprender: la educación a través del ocio. Una combinación perfecta entre la formación académica, el ocio, el deporte y la convivencia. Esta experiencia es mucho más que aprender un idioma: es diversión sin límites, aventuras fascinantes y sobre todo hacer muchos amigos.
Las clases de inglés las imparten un equipo de profesores nativos durante 4 horas al día. Son profesionales seleccionados cuidadosamente por sus conocimientos del idioma y por su especialización en la educación de niños y jóvenes, con un importante objetivo: que todos los alumnos aprendan inglés divirtiéndose. El resto del tiempo los niños y jóvenes vana a disfrutar de un montón de actividades a cargo de profesores y monitores, que van a hacer la estancia en el campamento de lo más divertida y provechosa.
En esta organización, somos conscientes de que nuestro equipo humano es el que hace posible el éxito de los campamentos, por ello sólo seleccionamos personas que comprendan el sentido de la responsabilidad, la seguridad, la atención y la educación de nuestros alumnos.
Equipo de dirección: cada centro cuenta con un equipo profesional de dirección, cuyos miembros poseen una titulación en enseñanza y/o tiempo libre. Este equipo consta de un director del colegio, un director de estudios, un director de monitores y un coordinador de actividades, y es el encargado de planificar, coordinar y dirigir los cursos.
Profesores nativos: las clases de inglés son el eje de nuestros campamentos, por eso los encargados de impartirlas son profesores nativos con estudios universitarios, especializados en la enseñanza del inglés para extranjeros. Cada uno tiene entre 8 y 12 alumnos en clase. Los profesores son seleccionados después de haber asistido a nuestras jornadas de formación que realizamos cada año en Inglaterra.
Monitores: por cada 10-14 alumnos hay un monitor responsable que está todo el día pendiente de ellos. Los monitores son los encargados de supervisar aspectos sobre la convivencia (compañerismo, integración, participación…), la formación y la educación (disciplina, puntualidad, carácter…) y otros como higiene, orden, salud, alimentación… Todos los monitores son universitarios, diplomados o licenciados con experiencia en el campo de la educación, el deporte y el tiempo libre. Además, muchos de los monitores han sido alumnos de nuestros cursos y han pasado por nuestra escuela de monitores, por lo que conocen perfectamente la dinámica y organización de los centros.
Las fiestas son una de las actividades de los campamentos que más recuerdan los alumnos y con las que más se divierten. Nuestro equipo de monitores especializados en actividades de tiempo libre prepara un completo y divertido programa de animación y fiestas adecuado a las edades de todos los alumnos. Nuestras fiestas y programas de animación están totalmente tematizados y para ello se emplean todos los recursos necesarios. Las fiestas pueden celebrarse de día o de noche, en espacios de exterior o interior, con menús especiales, fiestas para los días de lluvia… ¡para todos los gustos! Además de contribuir al aprendizaje del idioma, las fiestas potencian la imaginación de los alumnos y su participación: bailando, cantando, actuando, compitiendo en juegos, etc.
Os presentamos algunas de las novedades para los campamentos de verano 2013:
Aprendizaje, diversión, idiomas, aventuras, cultura, compañerismo, actividades, amigos… Prepárate para vivir un verano exclusivo, lleno de aventuras y experiencias inolvidables. Aprende inglés junto a cualificados profesores nativos y diviértete con las decenas de actividades lúdicas, culturales y deportivas que organizamos en estos campamentos de verano.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta