fútbol para este verano

Inglés y fútbol para este verano

CAMPAMENTO DE VERANO DEL REAL MADRID

En Interlink seguimos dando opciones a los más jóvenes para pasar un verano inolvidable y muy bien aprovechado, esta vez con el Campamento de Verano del Real Madrid. Si te gusta jugar al fútbol, y quieres aprender inglés, esta es la oportunidad de hacer las dos cosas al mismo tiempo. Una vez más, hacemos hincapié en la importancia de aprender idiomas desde pequeños, y si además el aprendizaje se combina con la práctica de un deporte, el resultado es inmejorable.

Este programa, dirigido a chicos y chicas de 10 a 17 años, consiste en 3 horas de entrenamiento diarias en las instalaciones del Real Madrid con los entrenadores oficiales de la Fundación Real Madrid FC, que permiten desarrollar las habilidades futbolísticas con las técnicas y métodos de entrenamiento de los campeones, y 3 horas diarias de clases de inglés con profesores nativos altamente cualificados y con experiencia en la enseñanza a menores.

Las sesiones de entrenamiento son divertidas a la vez que muy didácticas. A través del fútbol y un variado programa de actividades educativas, divertidas e innovadoras, los participantes también aprenderán los valores del Real Madrid CF, tales como el liderazgo, el compañerismo, la tolerancia y la participación.

Durante la estancia, los niños serán entrenados por profesionales altamente cualificados, tanto en el deporte como en los aspectos educativos.

En cuanto a la enseñanza del idioma, se centra en un enfoque divertido y participativo para el aprendizaje haciendo hincapié en la lengua oral. El programa está diseñado específicamente para niños con un interés en el fútbol, e incluye una amplia variedad de juegos, trabajo en parejas y actividades. Los estudiantes son evaluados a su llegada, y se colocan en las clases con otros estudiantes de aproximadamente el mismo nivel y edad, en grupos de un máximo de 15 estudiantes.

Además, en el tiempo libre los niños pueden practicar otros deportes o diferentes actividades incluidas en el programa, así como una excursión de medio día y otra de día completo por semana.

Los participantes en este programa tendrán además la oportunidad de relacionarse con chicos y chicas de otros países, conocer otras culturas y hacer nuevos amigos.

El programa incluye:

  • 3 horas diarias de entrenamiento en las instalaciones del Real Madrid con los entrenadores oficiales de la Fundación Real Madrid
  • 15 clases de inglés por semana
  • Material de estudio
  • Alojamiento en una residencia de la Universidad Autónoma de Madrid con pensión completa
  • Seguro médico y de viaja (durante todo el programa hay un médico presente)
  • Trasporte diario al lugar de entrenamiento
  • Equipamiento para el entrenamiento de la Fundación Real Madrid FC
  • Tour por el estadio Santiago Bernabeu y el Museo del Real Madrid.
  • Cierre del curso, foto oficial y certificado de participación en el programa

Si estáis interesados todavía quedan algunas plazas disponibles para las fechas de inicio 1 de julio, 15 de julio y 29 de julio, así que ¡no lo pienses más que se acaban!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo