10 frases en inglés

Las 10 frases en inglés que más usarás cuando vayas a estudiar al extranjero

Ir al extranjero para estudiar inglés y mejorar tus habilidades lingüísticas da un poco de miedo. Especialmente si no conoces bien el idioma, tendrás la sensación de que no vas a poder comunicarte y eso te puede general un poco de intranquilidad.

En realidad, solo necesitará algunas frases en inglés para comenzar y el resto lo aprenderá rápidamente a través de la experiencia de inmersión en el idioma. Aquí están las 10 frases en inglés más comunes que usarás durante tu estancia para estudiar en el extranjero:

1. Hello! How are you? – ¡Hola! ¿Cómo estás?

Esta ya la conocer, ¿no? Decir “hello”, “hi” y “good morning”, así como preguntar a las personas cómo están, es la clave para una comunicación exitosa. Ser cortés marca el tono de una conversación y demuestra que estás haciendo un esfuerzo.

2. Excuse me. How do I get to…? – Disculpe. Cómo llego a…?

En una ciudad nueva a menudo tendrás que pedir direcciones. Por supuesto, en estos días puedes confiar en Google Maps, pero de esa manera no practicarás tus habilidades lingüísticas. Un consejo importante y quizás algo obvio aquí es no solo aprender esta frase, sino también lo que puedes escuchar en respuesta a su pregunta.

3. I don’t speak English very well – No hablo muy bien el inglés

Esta frase es muy útil porque establece expectativas de la persona con la que estás hablando. Si inicias una conversación con alguien con una frase perfectamente ensayada, es posible que asuma que hablas bien inglés y usas un vocabulario difícil o hablas muy rápido. Es por eso que “No hablo muy bien el inglés” es una de las frases más comunes que usan las personas que aprenden inglés.

4. Could you repeat that, please? – ¿Puede repetir eso, por favor?

Independientemente de la velocidad a la que hable y cómo vocalice, escuchar a un hablante nativo puede resultar todo un desafío al principio. Por ejemplo, hay un nuevo acento al que acostumbrarse, lo que puede significar que las palabras que has aprendido se pronuncian de una manera nueva. Si esto sucede cuando estás estudiando en el extranjero simplemente tienes que decir esta frase.

5. Could you speak a little more slowly, please? – ¿Podría hablar un poco más despacio, por favor?

Esta frase tiene muchas variaciones pero es, sin duda, una de las 10 frases en inglés más comunes y que siempre has de tener presente. Si ya le has pedido a alguien que repita lo que ha dicho y aún no lo entiendes, puede que sea la única solución.

6. Thank you! – ¡Gracias!

No hay mejor manera de causar una buena impresión que siendo educado. Recuerda decir “gracias” siempre que alguien haga algo por ti, por poca cosa que sea. Seguramente te saldrá de forma natural si tú también lo haces en tu propio idioma.

7. Excuse me, what´s the Wi-Fi password? – Disculpe, ¿cuál es la contraseña del Wi-Fi?

Si no tienes una tarjeta SIM local es probable que tampoco tengas datos. Aquí es cuando los puntos Wi-Fi en lugares públicos, restaurantes y cafés son muy útiles.

8. Excuse me, where is the bathroom? – Disculpe, ¿dónde está el baño?

Creo que todos estamos de acuerdo en que ésta es una pregunta muy útil en cualquier circunstancia. Algunas de las palabras más populares que se utilizan para “baño” son: “toilet”, “restroom”, “lavatory” y “WC”.

9. How much does is cost? – ¿Cuánto cuesta?

Cuando estás e otro país es muy importante recordar preguntar cuánto cuesta una determinada cosa antes de aceptar o utilizar un servicio. Si no desarrollas el hábito de preguntar el precio de antemano, podrás recibir una desagradable sorpresa cuando llegue la factura.

10. What do you mean? – ¿Qué quieres decir?

Las frases en inglés más comunes utilizadas por los hablantes nativos incluyen expresiones idiomáticas. Por ejemplo, cuando algo es muy fácil, dirán que es “a piece of cake” (lo que sería algo así como pan comido). Estas expresiones pueden ser difíciles de entender para una persona que no domina el idioma. En tal situación, pedir una aclaración con “What do you mean?” es una gran idea.

Cuando te estés preparando para estudiar en el extranjero es importante aprender estas 10 frases en inglés más comunes y otras más. Hay que prepararse para una conversación en la vida real.

Sin embargo, no te preocupe demasiado por tu nivel, precisamente el propósito de viajar al extranjero es una de las formas más efectivas de mejorarlo.

guía para aprender inglés

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Las 10 frases en inglés que más usarás cuando vayas a estudiar al extranjero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo