vista aérea de Alemania

Munich y Colonia

DOS CIUDADES PARA ESTUDIAR ALEMÁN A PRECIOS ECONÓMICOS

El alemán es actualmente uno de los idiomas con más interés entre la población española, y con más demanda a la hora de estudiarlo. En los últimos meses viene siendo noticia las largas colas y listas de espera que hay en academias y escuelas oficiales para aprender alemán; en España ya casi no se da abasto con toda esta demanda, y parece que cada vez resulta más difícil poder acceder a un curso. Así que, ¿por que no dar el gran paso y hacer el curso en la propia Alemania? Aquí el aprendizaje va a ser además mucho más rápido y efectivo al estar en un entorno de habla alemana.

Para facilitarte un poco las cosas tenemos una oferta especial para este otoño e invierno en las fantásticas ciudades de Munich y Colonia, ideal para largas estancias, ya que entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de marzo de 2013, en el curso intensivo de 24 clases de alemán general más 6 clases de programa de autoaprendizaje por semana, te ofrecemos 40 euros de descuento por semana en cursos de un mínimo de 4 semanas de duración. Ambos centros son escuelas de reconocido prestigio en la enseñanza del alemán, y además de unas modernas instalaciones ofrecen clases de alemán impartidas por profesores altamente cualificados, una atención personalizada al estudiante, y un amplio programa social con numerosas actividades y excursiones para que los estudiantes aprovechen su estancia en Alemania conociendo el país, su cultura y costumbres. Participar en este programa es además muy importante ya que permite hacer nuevos amigos y sobre todo practicar el alemán.

Si estás interesado en aprovechar esta oferta para estudiar alemán en Munich o Colonia, solo tienes que decidirte por una de las dos ciudades. Ambas cuentan con la ventaja de tener vuelos directos desde varias ciudades españolas. Munich es la capital de Baviera, mundialmente conocida por la celebración del Oktoberfest, la fiesta popular más grande Alemania y una de las más grandes del mundo entero, en la que indiscutiblemente la gran protagonista es la cerveza. Pero Munich es además la ciudad del arte y la cultura; la tradición bávara convive con un activo panorama cultural; teatros, ópera, museos con importantes colecciones de arte de todos los tiempos, las productoras cinematográficas más importantes de Alemania y un gran número de eventos y festivales a lo largo de todo el año. Su gran población universitaria hace de Munich una ciudad joven y muy animada, con muchas opciones de ocio y diversión. Los alrededores tampoco carecen de interés; Munich es la puerta de los Alpes Bávaros lo que ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deporte y actividades de montaña tanto en invierno como en verano. Muy cerca se encuentran también famosos monumentos como el castillo de Neuschwanstein, e interesantes ciudades como Augsburgo y Ratisbona, esta última declarada Patrimonio de la Humanidad.

catedral en Colonia

Colonia es la cuarta ciudad más grande de Alemania después de Berlín, Hamburgo y Munich. Asentada a orillas del Rin, también cuenta con una amplia comunidad universitaria, entre los que se encuentran un gran número de estudiantes internacionales, que dan un animado ambiente al barrio universitario Quartier Latin, y con un gran número de turistas que llegan a la ciudad atraídos principalmente por su edificio más emblemático, su imponente catedral Patrimonio de la Humanidad que es además el monumento más visitado de Alemania. Ante esta afluencia de visitantes Colonia ofrece una amplia oferta de actividades de ocio, celebraciones como el famoso carnaval, festivales de música y teatro, y numerosos eventos que hacen de Colonia una ciudad muy popular entre la gente joven.

Amplios parques y zonas verdes en los que se puede descansar, salir de picnic o realizar actividades deportivas, paseos por la orilla del Rin y por el romántico casco antiguo tanto de día como de noche, o tomar una Kölsch, la cerveza tradicional de la ciudad, en una cervecería típica, Colonia ofrece numerosos atractivos a sus visitantes. Para conocer los alrededores se puede dar un paseo en barco por el Rin para contemplar sus castillos y fortificaciones, o una excursión por la verde región de Mosela para degustar sus vinos.

Munich o Colonia, cualquiera de ellas ofrece una opción de gran interés para estudiar alemán y conocer la cultura alemana.

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
Isabel Santafé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo