Por sexta vez consecutiva, Viena ha sido nombrada como la ciudad con la mejor calidad de vida, seguida por Zurich (Suiza) y Munich (Alemania). Cada año la consultora Mercer mundial hace una encuesta para evaluar la calidad de vida en diferentes ciudades. Este año 230 ciudades de todo el mundo han sido evaluadas en 39 indicadores y 10 categorías, como “escuelas y educación”, “bienes de consumo”, “vivienda” y “transporte público” entre otros.
Estas son algunas de las cosas que al equipo evaluador le ha encantado de Viena:
Puesto que Viena parece ser la ciudad ideal para vivir o visitar, os queremos proponer un programa para pasar las vacaciones en familia en esta ciudad, y aprender alemán al mismo tiempo. En él toda la familia asiste a clases de alemán por las mañanas, y por las tardes hay opción de unirse al programa cultural y de ocio organizado por la escuela, o de explorar Viena por su cuenta. El programa ofrece:
En esta escuela se llevan a cabo cursos de alemán para los más pequeños, en los que se trabaja la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la comprensión y expresión oral en lecciones perfectamente estructuradas. Se hace hincapié en el alemán en situaciones de la vida real fuera de la escuela, en los juegos de lenguaje y comunicación y en el trabajo en grupo y por parejas. Hay disponibles cursos de 20 o 30 clases por semana, las clases se imparten de lunes a viernes en grupos pequeños e internacionales de máximo 15 estudiantes.
Los jóvenes de 16 a 19 años pueden optar por el curso para adultos, o el curso de vacaciones específico para jóvenes de su edad. Es un curso de alemán general, en los que se trabaja la gramática, el vocabulario, la pronunciación y la comprensión y expresión oral en lecciones perfectamente estructuradas. Se hace hincapié en el alemán en situaciones de la vida real fuera de la escuela, en los juegos de lenguaje y comunicación y en el trabajo en grupo y por parejas. Hay disponibles cursos de 20 o 30 clases por semana, las clases se imparten de lunes a viernes en grupos pequeños e internacionales de máximo 15 estudiantes.
Mientras los niños están en la escuela, los padres y otros s adultos de la familia tienen la opción de hacer un curso de alemán general estándar, intensivo, super-intensivo o clases particulares.
¿Dónde tienen lugar los cursos?
La escuela para adultos (16+) tiene una ubicación céntrica en el distrito de las embajadas de Viena frente Palacio Belvedere, y se puede llegar fácilmente en transporte público. Al centro de la ciudad el trayecto es de 10-15 minutos.
La escuela de verano (12-17 años) está situada en el centro de Viena y con fácil acceso al transporte público. Está a sólo 20 minutos en transporte público de la escuela de adultos.
El curso para jóvenes (16-19 años) tiene lugar en Dependance Sacré Coeur, que está situado justo al lado de la escuela para adultos.
¿Qué actividades se pueden realizar además de las clases de alemán?
Las familias en Viena se pueden unir si lo desean al programa cultural y de ocio con actividades y excursiones por las tardes y los fines de semana. Entre las actividades propuestas hay deportes, cursos de vals vienés, paseos por la ciudad, noches de discoteca, conciertos, visitas a lugares de interés, excursiones de medio día y de día completo, y mucho más. Este programa es opcional, y las familias pueden si lo prefieren explorar la ciudad por su cuenta.
Si estáis interesados en este programa, podéis pedirnos información y presupuesto sin compromiso en info@interlink-idiomas.com
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta