cursos de idiomas online

Cursos de idiomas online

Estamos viviendo una situación insólita en la que nos hemos visto en la necesidad de modificar nuestro modelo de vida temporalmente y a realizar muchas actividades desde casa, teletrabajo, cursos on-line, video llamadas con amigos y familiares, etc.

Una de las muchas consecuencias de esta nueva situación en muchos países ha sido el cierre temporal de todo tipo de centros educativos, incluidas las escuelas de idiomas con las que organizamos nuestros cursos en el extranjero.

La incertidumbre sobre hasta cuándo se va a extender esta situación, con el agravante de que en el caso de los programas lingüísticos en el extranjero es necesario viajar, ha llevado a la mayoría de escuelas a lanzar cursos de idiomas online.

Se trata de una solución para que los estudiantes que se encontraban en las escuelas y se han visto obligados a volver a sus países puedan seguir con sus clases desde casa, y también de una alternativa para quienes estuviesen planeando viajar para estudiar un idioma en los próximos meses.

De la misma forma, quienes estáis en casa confinados y tengáis tiempo libre, os podéis animar a hacer uno de estos cursos y aprovechar la cuarentena para darle un empujón al inglés, al francés o a cualquier otro idioma.

Las clases funcionan prácticamente igual que las presenciales, utilizando plataformas de video conferencias como zoom, con el profesor y los estudiantes conectados. La forma de impartir las clases es la misma, tratando de hacerlas lo más interactivas posible con diferentes actividades y utilizando diferentes recursos y materiales online.

La gran ventaja de estas clases es que se imparten en grupos más reducidos que las presenciales, por lo que el profesor se puede centrar más en las necesidades de los alumnos.

Muchas de las escuelas, además de los cursos de idiomas online, ofrecen a sus estudiantes recursos para que puedas seguir practicando el idioma por tu cuenta, y realizan actividades sociales como quizzes, clases creativas, talleres, etc. por supuesto también online.

La idea es que el aprendizaje, en cuanto a la parte académica, sea tan efectivo como si estuvieses estudiando en la escuela de forma presencial.

Hay disponibles cursos para todos los niveles. Antes de empezar tu curso, tendrás que realizar un test para asistir a las clases adecuadas a tu nivel. Además, los cursos son totalmente flexibles, puedes empezar cualquier lunes y hacerlo de las semanas que quieras. También hay disponibles clases en horario de mañana y de tarde.

Si te interesa alguno de estos cursos de idiomas online puedes contactar con nosotros para solicitar información sin compromiso en info@interlink-idiomas.com o en el 976 569 358.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo