Aprender inglés en Dublín

Programa de integración con alumnos irlandeses

En Dublín, del 1 al 31 de julio

¡Aprender inglés puede ser divertido! Si tienes menos de 18 años y quieres vivir una experiencia única este verano, te ofrecemos este programa que te permite aprender inglés mientras te sumerges en la cultura irlandesa, conviviendo con jóvenes del país en un lugar ideal para pasar tus vacaciones y hacer nuevos amigos. El programa consta de clases de inglés por las mañanas, y una serie de interesantes actividades por las tardes y las noches para que los estudiantes aprovechen al máximo su estancia.

El colegio está situado en Glenageary, una zona residencial a 12 km al sur del centro de Dublín, muy tranquila y bien conectada con la ciudad. Su excelente ubicación en la ladera de una colina proporciona unas fantásticas vistas al mar por un lado y a las montañas de Wicklow por otro. El centro, fundado en 1973, cuenta con varios edificios que datan de principios del siglo XIX construidos entre hermosos jardines, y aunque se extienden en un amplio terreno, todos ellos están organizados para permitir un fácil acceso a las instalaciones principales.

Las instalaciones del centro incluyen un complejo deportivo con un gimnasio donde los estudiantes pueden jugar al ping-pong, baloncesto, bádminton y voleibol. También hay campos de deportes al aire libre como hockey, fútbol o tenis.

Los estudiantes se alojan en uno de estos edificios que ha sido recientemente reformado para ofrecer un espacio confortable y funcional. Las estancias son amplias y los estudiantes disponen de habitaciones con varias camas con baño compartido, así como de cocina y salón comunes. El personal de la limpieza se encarga de limpiarlo todo y sacar la basura 6 días por semana. También está incluido el servicio de lavandería, recogiéndose la ropa sucia una vez por semana.

Con el fin de preservar la seguridad del recinto, en el control de acceso siempre hay un guardia de seguridad que podrá pedir a los estudiantes la identificación, teniendo éstos que colaborar en todo momento en cuanto a las instrucciones relativas a seguridad y orden. Por otra parte, un miembro del personal del centro estará en todo momento en las instalaciones del colegio para asegurar el orden y asistir a los estudiantes en cualquier problema o emergencia que les pueda surgir.

Puesto que el bienestar de los estudiantes es de gran importancia, éstos van a tener en todo momento un alto nivel de cuidado y supervisión. Para ello cada estudiante que viaje de forma individual tendrá asignado un tutor del centro que estará presente en todo momento. Tanto los profesores como los encargados de las actividades se asegurarán de que todos los estudiantes reciban la mayor atención posible para garantizar que su experiencia sea positiva.

Las clases de inglés se imparten por las mañanas, el programa estándar consta de 15 horas semanales, y están disponibles todos los niveles, desde principiante (A1) hasta avanzado (C1). Para los estudiantes más jóvenes las clases tendrán un máximo de 15 estudiantes, aunque no suele haber más de 13. Las clases están estructuradas de forma que cada grupo tiene dos profesores por día, lo que permite al alumno acostumbrarse a formas de hablar y métodos de enseñanza diferentes. Los profesores están totalmente coordinados para que el aprendizaje sea lo más efectivo posible.

Además de las clases de inglés, el programa ofrece una variedad de actividades culturales, deportivas y de ocio para toda la semana. Entre ellas se incluyen dos excursiones de medio día a las galerías culturales, museos y otras atracciones para visitantes y una excursión de día completo por semana a ciudades y lugares de importancia cultural en Irlanda. Por las tardes tendrán lugar las excursiones de mediodía o actividades deportivas y recreativas. Por la noche se organizan actividades como discoteca, noche irlandesa, karaoke, concurso de talentos, búsqueda del tesoro, noche de cine y otras opciones. El programa de actividades ofrece a los jóvenes estudiantes la oportunidad de absorber parte de la rica cultura de Irlanda de una manera divertida y relajada, a la vez que practican el inglés fuera de clase, y garantiza que los estudiantes aprovechen al máximo su estancia teniendo cosas que hacer desde que se levantan hasta que se acuestan.

Mediante estas actividades los estudiantes tendrán la oportunidad de relacionarse con los jóvenes irlandeses que se encuentran en el centro estudiando español, pues además de comer todos juntos en el comedor, se organizan sesiones de intercambio de conversación todas las tardes, y en las actividades de la tarde participan todos ellos.

Si quieres pasar un verano inolvidable, aprender inglés, conocer Irlanda y hacer nuevos amigos aprovecha la oportunidad y participa en este programa.

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
Isabel Santafé

2 Comentarios

  • Sandra dice:

    Necesito más información sobre integración. Tengo dos hijos y este año deben aprender inglés. Contácteme por favor.

  • Consuelo dice:

    Buenos días, quisera información sobre este programa y/o alguno similar, pero con acomodación en familia para una niña de 13 años, con buen nivel de inglés. Muchas gracias. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo