curso de inglés en casa del profesor

Curso de inglés en casa del profesor, la forma de aprovechar la cuarentena en Reino Unido

¿Estás pensando hacer un curso de inglés en Reino Unido este verano? Entonces te interesará saber por qué un curso de inglés en casa del profesor es la mejor opción.

Debido a los requisitos de entrada actuales del Reino Unido, los viajeros procedentes de España tenemos que hacer una cuarentena de 10 días a la llegada, o hacer un test PCR el quinto día de estancia y poder acabar el periodo de cuarentena una vez que recibas el resultado negativo.

En cualquier caso si quieres viajar a Reino Unido debes de tener claro que vas a estar sin poder salir durante al menos la primera semana. Esto supone una dificultad para los cursos de verano, ya que durante ese tiempo de cuarentena no vas a poder ir a clase, realizar actividades y relacionarte con otros estudiantes.

Para que puedas aprovechar tu estancia desde el primer día, a pesar de la cuarentena, te recomendamos los cursos en casa del profesor.

Durante tu cuarentena formarás una burbuja con tu profesor y su familia. Esto significa que podrás vivir en su casa con toda normalidad, sin medidas de distanciamiento social y sin necesidad de usar mascarilla. Y por lo tanto podrás empezar las clases presenciales desde el primer día.

También pasarás parte de tu tiempo libre con el profesor y su familia, comiendo con ellos y haciendo actividades en el hogar, por lo que la inmersión en el idioma a través de la participación en la vida familiar va a ser exactamente igual que siempre.

La única diferencia es que, dado que estarás en cuarentena, no podrás salir de casa, ¡aunque podrás disfrutar del jardín! Porque los profesores seleccionados para los cursos con cuarentena viven en amplias casas con jardín para poder pasar tiempo al aire libre y que los días de cuarentena sean más llevaderos.

De esta forma tendrá acceso a una gran cantidad de espacio, incluida tu propia habitación privada, áreas de estudio y espacios de vida familiar dentro de la casa.

El objetivo es que tu estancia, a pesar de la cuarentena, sea lo más agradable posible y segura posible, y no pierdas ni un día de clase.

Una vez acabada la cuarentena, podrás salir y realizar actividades y excursiones con toda normalidad (siempre cumpliendo con las posibles restricciones que haya en el país respecto a horarios, uso de mascarillas, normas de higiene, etc.).

En estos momentos estos cursos de inglés en casa del profesor son ideales si quieres realizar una estancia corta de verano. Pero también, si vas a estudiar durante un largo periodo en el Reino Unido puedes hacer un curso en casa del profesor mientras cumples con tu cuarentena e incorporarte después al programa de estudio y alojamiento que hayas elegido.

Estos cursos están disponibles para niños y jóvenes de 10 a 21 años, y también para adultos.

No dudes en contactarnos o dejarnos un comentario si tienes cualquier duda o necesitas más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo