Ya hablamos en nuestro último post sobre el programa para menores en Dublín con alojamiento en familias anfitrionas, y ahora os presentamos la otra opción que ofrecemos en la capital irlandesa, el programa Dublín residencial. ¿Y cuáles son las diferencias con el programa Dublín familiar?
Pues fundamentalmente dos: el tipo de alojamiento, que en este caso tiene lugar en una residencia de estudiantes, y el tipo de curso, ya que no ofrece diferentes opciones como el anterior. Sino que todos los estudiantes asisten al curso de inglés general de 15 horas semanales.
El centro en el que se imparten las clases es el National College of Ireland, ubicado en el distrito financiero de la capital. Es un edificio recientemente construido que cuenta con unas modernas instalaciones, y se encuentra a pocos metros de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Desde él se puede ir andando a O’Connell Street, la calle principal de Dublín.
Los estudiantes se alojan en una residencia universitaria en el centro de Dublín, lo que les permite ir a clase caminando. Hay que señalar que éste es el único programa para jóvenes en Dublín que ofrece tanto las clases de inglés como el alojamiento en el centro de la ciudad, lo cual supone una ventaja para ir a clase a diario así como para poder ir andando a la mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad.
El alojamiento se realiza en pequeños apartamentos compuestos de varias habitaciones individuales con baño privado en cada una de ellas y de salón y cocina para compartir.
Las clases se imparten en horario de mañana, y por las tardes los estudiantes participan en una serie de actividades deportivas, culturales, recreativas y sociales, como pueden ser natación, fiestas, juegos, proyección de películas, visitas a lugares de interés, etc. Al estar en el centro de la ciudad se pueden visitar muchos lugares sin necesidad de utilizar transporte, ya que el centro de Dublín se puede recorrer andando perfectamente. El programa incluye además excursiones de día completo los fines de semana, a lugares como Glendalough, Kilkenny, etc.
Como véis, si estáis interesados en hacer un curso de inglés este verano en Dublín, te damos estas dos opciones: quienes prefieran aprovechar más la estancia para mejorar el inglés pueden optar por el programa con alojamiento en familia, que ofrece diferentes modalidades de curso, y quienes prefieran además de mejorar el inglés tener más tiempo para conocer la capital irlandesa, pueden optar por este programa Dublín residencial, y vivir en el corazón de la ciudad durante 3 semanas.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta