cursos de inglés one to one

Cursos de inglés en casa del profesor

LA MEJOR FORMA DE APRENDER EL IDIOMA

Todos sabemos que la mejor forma de aprender un idioma es experimentando un inmersión total en el mismo, y eso significa estudiarlo en el país en el que se habla. Una buena forma de maximizar el aprendizaje es aprovechar la estancia lingüística para vivir con una familia nativa y poder practicar con ellos, pero ahora además te ofrecemos la posibilidad de vivir y realizar tu curso de inglés en casa del propio profesor. Esta es sin duda la forma más efectiva de aprender el idioma.

Este sistema de clases particulares te va a permitir avanzar en el aprendizaje del inglés de una manera rápida y efectiva, y conocer la cultura y la forma de vida del país elegido mejor que de ninguna otra forma.

Para hacer tu curso en casa del profesor puedes elegir entre varios países, Reino Unido, Irlanda, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, que ofrecen una gran variedad de atractivos lugares en los que realizar tu curso, solamente tienes que elegir el que más te guste. En cada región hay un supervisor del programa que se encarga de que todo funcione correctamente, y de que no tengas ningún problema durante tu estancia.

Lo que ofrece el programa son clases de inglés particulares one-to-one y two-to-one en casa del propio profesor. Durante la estancia te alojarás con una familia nativa, en la que uno de los miembros es un profesor cualificado que imparte las clases individuales en su hogar. Pero además de las clases convivirás con la familia en su casa, lo que te obligará hablar inglés todo el tiempo poniendo en práctica lo que aprendas en las clases. El hecho de no asistir a una escuela es ideal para no relacionarte con gente de tu propio país, evitando así la tentación de hablar español.

Estos cursos son ideales para diferentes tipos de estudiantes, tanto para quienes quieren mejorar su inglés en un periodo corto de tiempo, como para profesionales que necesitan un lenguaje más específico para su trabajo, estudiantes que necesiten prepararse para alguno de los exámenes oficiales de inglés como IELTS, TOEFL, TOEIC o los exámenes de Cambridge, o incluso los que ya estén trabajando o estudiando en centros educativos en el país (colegios, universidades, etc.) y quieren mejorar al mismo tiempo el idioma aprovechando su tiempo libre. Los cursos en casa del profesor se adaptan a las necesidades y a la disponibilidad del estudiante.

Las clases son particulares para un solo estudiante, lo que se conoce como one-to-one, pero también existe la posibilidad de realizar el curso con un amigo, familiar o compañero y hacer un curso two-to-one, resultando así más económico. En cuanto al tipo de curso, como hemos dicho, se puede elegir el de inglés general, el de inglés específico o de preparación de exámenes. Pero además te ofrecemos la posibilidad de combinar tu curso con un programa de excursiones que incluye dos excursiones por semana con el profesor, una de medio día y otra de día completo, o con un programa de actividades que puede ser golf o hípica. Con estas excursiones y actividades extras, lo que se pretende es que el estudiante tenga una estancia lo más agradable y provechosa posible, pues en ellas se va a ver obligado a utilizar el inglés en situaciones reales.

Soy la coordinadora internacional de Interlink y me encanta poder ser el “trampolín” para aquellas personas interesadas en vivir una experiencia en el extranjero para aprender un idioma.

Y es que me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas desde que me trasladé a Inglaterra para estudiar, donde comencé un periplo de 5 años durante los que también viví en Francia y en Méjico.
8b325db34697d677e7e8bc929053a87b?s=250&d=mm&r=g - Cursos de inglés en casa del profesor

3 Comentarios

  • Victoria Martínez dice:

    Mi hija tiene 15 años. Me gustaría que me informaran de precios del curso de inglés para ella en casa del profesor durante las 5 semanas del mes de julio 2015 en Inglaterra o Irlanda (si es posible, incluyendo el precio de los billetes de avión). Gracias

  • Ingrid dice:

    Estoy interesada en un curso one to one para mi hija en Inglaterra o USA. ¿Qué destinos hay disponibles? ¿Se puede elegir familia donde vivan otros adolescentes? Indicar posibilidad de periodos de estancia (2 semanas, cuatro…). Sería para el verano del 2015. Gracias.

    • INTERLINK dice:

      En nuestra web puedes ver los destinos que hay disponibles en este programa y toda la información.

      Al hacer al inscripción podéis solicitar que la familia tenga hijos adolescentes indicándolo en el apartado de observaciones, y se tendrá en cuenta siempre en función de la disponibilidad. Estos cursos son totalmente flexibles y la estancia puede ser la que queráis a partir de una semana. Te recomiendo también que eches un vistazo a los programas de inmersión con familia que tenemos para menores en Irlanda, EEUU y Canadá, aunque éstos son sin clases de inglés tal vez os puedan resultar interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo