10 cosas TOP en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo, un destino para estudiar inglés en invierno

Cuando en el hemisferio norte sacamos los abrigos, los países del sur empiezan a disfrutar de su verano, y ahí tenemos una oportunidad para elegir destinos cálidos para estudiar inglés en nuestros meses de invierno, como es el caso de Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

Ciudad del Cabo realmente cobra vida a finales de año. Hacer un curso de inglés en este momento significa disfrutar de su clima soleado en una ciudad con una lista interminable de cosas que hacer.

Enero es uno de los meses más concurridos en Ciudad del Cabo y esto es por una buena razón, el clima y la cantidad de eventos de verano a los que asistir. Es como nuestro agosto.

Ciudad del Cabo es perfecta para disfrutar de la playa, los deportes acuáticos, los increíbles paisajes, actividades al aire libre y multitud de aventuras.

Así que prepara las sandalias, el traje de baño y el protector solar ¡que nos vamos de viaje!

Aquí tienes 10 cosas top que no te puedes perder en Ciudad del Cabo

1. Caminata por la montaña Lion´s Head

Ningún viaje a Ciudad del Cabo está completo sin escalar Lion’s Head y disfrutar de las vistas icónicas desde la cima, ¡la ubicación perfecta para una foto de Instagram!

2. La cima del Monte Mesa

Si quieres ver la ciudad desde las alturas pero no te sientes con ánimos de subir al Lion´s Head, puedes optar por subir a la Table Mountain, que por otra parte es una visita obligada en Ciudad del Cabo, en el teleférico.

3. Bo-Kaap, el barrio más pintoresco

Del bonito y animado downtown de Ciudad del Cabo destaca este barrio histórico de coloridas casas, uno de los más populares entre los visitantes.

4. Fin de semana de safari

Vive la aventura de la jungla en una de las excelentes reservas o parques nacionales que se encuentran a solo unas horas de Ciudad del Cabo.

5. Comidas al aire libre y picnics

Si te gusta la comida, te encantará Ciudad del Cabo. La cocina de Sudáfrica se basa en ingredientes frescos de origen local. No tardarás en comprender por qué Ciudad del Cabo se considera como una de las capitales mundiales de la gastronomía. Ah, y no te vayas de allí sin probar la popular Braai, la barbacoa sudafricana.

6. Atrapa la ola y aprender a surfear

¿Alguna vez has querido surfear? Ciudad del Cabo tiene aguas cálidas, olas aptas para principiantes y lugares para alquilar equipos y hacer cursos de surf. Esta es tu gran oportunidad.

7. Día de playa en Camps Bay

De entre las maravillosas playas de arena de Ciudad del Cabo destaca Camps Bay, con la escarpada silueta del monte mesa de fondo, pero también hay otras como Clifton o Houte Bay.

8. Obtén tu dosis de vitamina D

Cuando el verano está en pleno apogeo, las temperaturas diarias promedian rondan entre los 17°C y los 28°C, ¡y a veces pueden llegar hasta los 40°C! A veces, lo mejor es no hacer nada, y tirarte en la playa a broncearte.

9. Wine Tour por las bodegas de Ciudad del Cabo

Visita los maravillosos viñedos y degusta los vinos sudafricanos en una ruta por las bodegas de la zona vinícola de la región.

10. Península del Cabo

Recorrer la península del Cabo te permitirá descubrir sus paisajes, sus playas salvajes y su flora y fauna. Si tienes un poco de suerte tal vez veas alguna ballena.

Mi función en Interlink es seleccionar los programas que ofrecemos y mantener toda la información actualizada en nuestra web y redes sociales, para lo cual tengo que viajar y visitar las escuelas con las que trabajamos.

Como mis mayores aficiones son el arte, los idiomas y viajar, me siento afortunada de trabajar en Interlink donde puedo aplicar gran parte de estas aficiones a mi trabajo.
a16dcc493c3fa31659485a55ae395c4a?s=250&d=mm&r=g - Ciudad del Cabo, un destino para estudiar inglés en invierno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo