Te has propuesto que de este año no pasa hacer ese curso de inglés en el extranjero que llevas tanto tiempo planeando, pero de repente te has topado de bruces con el otoño y piensas que en Reino Unido e Irlanda las temperaturas ya empiezan a bajar peligrosamente.
Porque además de estudiar inglés te gustaría aprovechar la estancia para hacer un poco de turismo, y no quieres pasarla de casa a la escuela y de la escuela a casa sin poder disfrutar del destino por culpa del mal tiempo.
Así que si temes al frío y no quieres esperar hasta que llegue el buen tiempo, solo te queda considerar otros lugares en los que el clima sea más moderado o donde sea verano.
Para ayudarte a tomar la decisión, estos son algunos destinos que te propongo:
Si no quieres llenar tu maleta de jerséis y calcetines de lana pero no quieres irte demasiado lejos en busca de climas más cálidos, Malta es la solución.
Un país mediterráneo, con un clima suave en el que podrás pasear por la playa y darte algún baño dependiendo de la época, ¿te imaginas? Podrás conocer además la historia y la cultura de este pequeño pero interesante país, y elegir entre varios destinos, desde la tranquila isla de Gozo hasta la popular y animada St Julians.
Si te animas a cruzar el charco una opción interesante es Miami, donde puedes encontrar temperaturas entorno a los 20ºC en los meses más fríos, e incluso pasar algo de calor en algunos momentos.
Es un lugar ideal si te gusta practicar deportes al aire libre y, por supuesto, si te gusta la playa. Pero también si eres amate de la cultura y el arte, pues el panorama artístico de la ciudad es muy activo con interesantes museos y galerías, importantes obras de Street Art y el fantástico distrito Art Decó en Miami Beach.
Y vamos con los destinos del hemisferio sur en los que podrás disfrutar del verano cuando aquí es invierno, empezando con Ciudad del Cabo, uno de los lugares más exóticos que encontrarás para aprender inglés. Y además, Sudáfrica es un destino muy económico ya que el coste de vida allí no es muy alto.
¿Qué encontrarás en Ciudad del Cabo cuando vayas a hacer tu curso de inglés? Una ciudad fascinante rodeada de naturaleza salvaje, playas paradisiacas y paisajes increíbles. Allí podrás hacer actividades como avistar ballenas, bucear con tiburones, ir de safari, hacer una ruta por los viñedos y un montón de cosas más.
¿Te animas a ir un poquito más lejos? ¿Qué tal Australia? Ya que te he propuesto destinos en Europa, América y Africa, vamos ahora con Oceanía.
Rodeada de playas y montañas, Sidney es una de las ciudades más bonitas del mundo, visitada por miles de turistas y sobre todo de surferos. En ella podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre y de los maravillosos paisajes de sureste de Australia.
Estudiar inglés en Nueva Zelanda debe de ser lo más parecido a estudiar inglés en el Edén, pues Nueva Zelanda es sin duda uno de los paraísos naturales en la tierra. Parques naturales, montañas, glaciares, ríos, lagos, bosques, desiertos… New Zeland has it all!
Auckland, la capital del país, es una ciudad única. Bañada por el Mar de Tasmania y por un lado y por el Océano Pacífico por el otro es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, por algo es conocida como la ciudad de los veleros. Pero en lugar de seguir hablándote de ella, mejor lo ves en este video:
Así que este anímate a hacer ese viaje que tienes pendiente para mejorar tu inglés en invierno mientras vives esta gran experiencia.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta