A principio de invierno te propuse 5 destinos para estudiar inglés en invierno y no morir de frío.
Pues bien, si eres de los que llevan mal los calores del verano y quieres huir de ellos a toda costa, hoy te propongo cinco lugares fresquitos en los que podrás hacer tu curso de inglés en verano sin pasar nada de calor.
Aparte de los destinos del hemisferio sur, como pueden ser Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, que ya te propuse en el post anterior para no pasar frío en invierno y que también nos sirven para no pasar calor en verano, aquí van mis cinco propuestas.
Como seguramente ya sabes el clima en Irlanda no es precisamente cálido, pero especialmente Galway tiene un clima particularmente fresco y húmedo, incluso en verano.
Y es que, al estar situada en la costa oeste, recibe los vientos que vienen del océano Atlántico en muchas ocasiones acompañados de lluvias. Es verdad que el clima en Galway es inestable y puede que las lluvias arruinen algún día de tu estancia, pero si tu objetivo es no pasar calor aquí lo vas a conseguir.
Así que si decides estudiar inglés en Galway en verano, prepara el chubasquero y dile adiós a las chanclas.
El clima de Belfast es moderado, no tiene temperaturas extremas en invierno ni demasiado altas en verano. Así que aquí tienes otro lugar en el que hacer tu curso de inglés si te asusta el calor.
Tal vez tengas la idea de que Belfast es una ciudad gris en la que siempre llueve, y es verdad que llueve mucho, pero algún día de sol también hay.
Glasgow, y en general toda Escocia, es una buena opción para pasar unas vacaciones de verano huyendo del calor. Aunque es en esta ciudad donde encontrarás el clima más moderado, gracias a las corrientes de aire caliente que llegan del océano.
Porque una cosa es que no queramos pasar calor en verano, pero lo que tampoco queremos es pasar frío.
Así que si te animas a hacer un curso de inglés en Glasgow, no solo vas a disfrutar de su buen tiempo sino que vas a conocer una ciudad que te va a sorprender.
En Vancouver las temperaturas son más suaves que en otras partes de Canadá. Comparándolo por ejemplo con el de Toronto, el clima en Vancouver es menos frío en invierno y menos cálido en verano.
Además, Vancouver es una ciudad rodeada de montañas y bosques por un lado, y el océano por el otro, por lo que si te gusta la naturaleza y las actividades al aire libre esta ciudad es tu destino para estudiar inglés en verano.
San Francisco tiene una especie de microclima que nada tiene que ver con la idea que tenemos de la soleada California, más propia de la zona de Los Angeles y San Diego.
The City by the Bay, nombre con se conoce esta ciudad, recibe las grandes corrientes que llegan del océano Pacífico suavizando el calor característico de la costa californiana. De esta forma en San Francisco rara vez se alcanzan altas temperaturas.
Además, de mayo a octubre es la temporada seca, por lo que en si vas a estudiar inglés en San Francisco en verano no te vas a encontrar con muchas lluvias.
Ahora sí que ya no tienes la excusa del calor para estudiar inglés en verano.
Y, ya sabes, si propones algún destino más lo añadimos a la lista.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta