cursos de inglés en Waterford

¿Por qué hacer un curso de inglés en Waterford?

Waterford es el mejor lugar de Irlanda para vivir ¿Quieres saber por qué?

Esta pequeña ciudad del sureste de Irlanda ha ganado el título de “Mejor lugar para vivir en Irlanda” teniendo en cuenta criterios como coste de vida asequible, espíritu comunitario, conexiones de transporte y seguridad, etc.

Estas son las razones:

1. El tamaño perfecto

Waterford, con una población de alrededor de 53.000 habitantes, dispone de servicios urbanos propios de una ciudad, por lo que es un lugar tranquilo y cómodo para vivir pero que a la vez te ofrece todo lo que necesitas. Cuenta con recursos como una universidad, teatros, museos y un gran centro comercial.

2. Coste de vida asequible

La vivienda es asequible, lejos de los altos precios de Dublín. Con un alquiler mensual promedio de 400€ a 500€ por una habitación individual en una casa compartida, es la mejor opción para los estudiantes internacionales.

3. Bien conectada, transitable y segura

Waterford está ubicada a solo dos horas de Dublín, y cuenta con un amplio servicio de autobuses que las conectan, por lo que puedes ir a la capital a pasar el día. También hay autobuses directos desde el aeropuerto de Dublín. La ciudad es fácil de recorrer a pie y además cuenta con un sistema de trasporte urbano.

Es conocida por la amabilidad de sus habitantes y sus bajas tasas de criminalidad.

4. Culturalmente rico y vibrante
Waterford, la ciudad más antigua de Irlanda, ofrece una combinación única de historia y modernidad. Alberga interesantes festivales y eventos, que hacen de ella un lugar atractivo para explorar.

5. Crecimiento laboral

A pesar de las tasas de desempleo regionales, los estudiantes encuentran oportunidades laborales en un plazo de entre 1 y 4 semanas de su llegada.

6. Vida universitaria

La Universidad Tecnológica del Sudeste de Irlanda, formada con la fusión del Instituto de Tecnología de Waterford con el de Carlow, atrae a jóvenes entusiastas de la tecnología de toda Irlanda y de otros países.

7. Clima

Disfruta de escasas precipitaciones, temperaturas suaves y más sol que el resto del país, lo que aumenta su atractivo.

Por estas y otras muchas razones si estás pensando en hacer un curso en Irlanda y no sabes que ciudad elegir, Waterford es la mejor alternativa.

Nuestra escuela de inglés en Waterford ofrece cursos de inglés para todos los niveles y para estancias de corta y larga duración. Además ofrece alojamiento tanto en familias nativas cuidadosamente seleccionadas como en residencias de estudiantes donde compartirás alojamiento con otros estudiantes de la escuela.

Adicionalmente a las clases de inglés la escuela organiza un amplio programa social y cultural para que te relaciones con estudiantes de todos los países y puedas seguir practicando tu inglés fuera de las clases.

Si estás pensando en trabajar en Irlanda, también podrás asistir a seminarios gratuitos del Job Club donde te orientarán para la búsqueda de trabajo.

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en info@interlink-idiomas.com, por teléfono en el 976569358 o por whatsapp en el 649540408.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM

Descarga la guía personalizada

guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
Teresa Santafé