estudiar inglés en Malta

Por qué estudiar inglés en Malta es una buena idea

Si sueñas con estudiar inglés en un país interesante, cercano a España y a precios muy asequibles Malta es el sitio adecuado para ti.

Cada vez más estudiantes de todo el mundo eligen Malta para realizar una estancia lingüística y mejorar su nivel de inglés.

En el pasado Malta se veía como un destino en el que solo había fiesta y muchos españoles, y que la gente no hablaba un inglés muy correcto, por lo que no se consideraba un lugar adecuado para aprender inglés.

Sin embargo eso no es del todo cierto. En primer lugar, en Malta hay estudiantes de todas las nacionalidades por lo que el porcentaje de españoles en las escuelas no es especialmente alto.

En segundo lugar, la mayoría de la gente maltesa habla el inglés como lengua materna, y quienes no lo tienen como lengua materna lo hablan como segunda lengua de forma muy fluida.

Muy poca gente en Malta habla el inglés con dificultad, tal vez algunas personas mayores, pero actualmente el inglés es el idioma utilizado tanto en los colegios como en las universidades, por lo que la mayor parte de los malteses hablan un inglés perfecto.

Además, en Malta hay una excelente selección de escuelas de inglés acreditadas que ofrecen unos altos estándares de calidad con profesores nativos (muchos de los profesores son ingleses, irlandeses, americanos…), unas instalaciones nuevas o totalmente reformadas, y un amplio programa social.

Si quieres aprender inglés en el extranjero te animo a quitarte los prejuicios y considerar Malta como un buen destino.

Malta fue colonia británica hasta 1964 y la tradición académica inglesa sigue muy presente hoy en día. Este pequeño archipiélago del Mediterráneo tiene mucho que ofrecer.

Por eso, integra la lista de los países más elegidos para estudiar inglés.

Además, el precio para estudiar en este país es muy accesible, Malta es un país anglosajón con un coste de vida más bajo que Inglaterra o Irlanda

Por estas razones, Malta se ha convertido en un destino ideal para hacer un curso de inglés.

Ahora vamos a ver si tú eres un candidato ideal para estudiar inglés en Malta. Intenta responder estas preguntas con honestidad para saber si tú y Malta estáis hechos el uno para el otro.

  • ¿Te gusta el calor y la playa? En Malta tendrás las dos cosas. Si no quieres pasar frio y estar todo el tiempo con el paraguas como en Inglaterra o Irlanda, ¡Malta es tu destino!
  • ¿Eres una persona muy viajera? Malta es un país muy pequeño. La distancia más larga en la isla no llega a treinta kilómetros. Si eres una persona viajera, que necesita desplazarse continuamente para ver muchas cosas tal vez deberías considerar otros destinos.
  • ¿Te gustaría conocer un destino original? Seguramente conozcas mucha gente que ha estudiado en Irlanda o Inglaterra. Si quieres vivir una aventura original, Malta es para ti.
  • ¿Te gusta la historia y la gastronomía? Por su ubicación en medio del Mar Mediterráneo, Malta ha tenido un lugar muy importante en la historia de Occidente. Sus islas han estado habitadas por distintas civilizaciones lo que ha influido en la cultura del país. Por otra parte, su cocina mediterránea, con mucha influencias árabe e italiana, tiene platos típicos que seguro te encantarán.
  • ¿Te gustan los ambientes estudiantiles? Malta es un país pequeño que recibe muchos estudiantes de inglés que quieren aprovechar la máximo su estancia en la isla. Por eso en Malta encontrarás muchas actividades para estudiantes y una vida nocturna muy animada.
  • ¿Crees que Malta es lo que estabas buscando? Si es así, adelante, atrévete a vivir la aventura de tu vida. ¡No te arrepentirás!

Si en cambio prefieres tener otro tipo de experiencia te recomendamos que consideres otros destinos para estudiar inglés como Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Canadá o Australia. También son destinos maravillosos y con mucho que ofrecer.

Si decides estudiar inglés en Malta, tendrás a tu alcance una oferta académica de lo más variada. En Malta ofrecemos cursos que se ajustan a todas las necesidades y objetivos. En líneas generales, los programas se dividen en varias categorías:

Cursos generales de inglés: si tu nivel de inglés es básico o intermedio, deberías considerar un curso general de inglés. Este tipo de programa garantizan un enfoque integral que abarca la gramática y la expresión oral. Son cursos de varios meses, en los que tendrás la posibilidad de sumergirte por completo en la cultura maltesa, y volverás a tu país con un sólido conocimiento de inglés.

Curso intensivo de inglés: se trata de cursos concentrados en unas pocas semanas y que se enfocan principalmente en la expresión oral. Son ideales para personas que no saben nada de inglés y no quieren gastar tanto dinero. Será una primera incursión en el idioma con el extra de que podrás vivir una aventura inolvidable.

Preparación para exámenes oficiales: el objetivo de estos cursos es que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para poder aprobar un examen según su nivel y obtener un certificado oficial de inglés.

Como ves, Malta ofrece lo mejor de los países anglosajones (su idioma) y lo mejor de los países mediterráneos (su clima, la calidez de sus habitantes y su gastronomía) y además a un precio mucho más económico. Una gran ventaja que tiene Malta es que utiliza el euro, a diferencia del Reino Unido y su libra esterlina y además al pertenecer a la Unión Europea los españoles tenemos asistencia médica gratuita

Otra gran ventaja es su cercanía con España y que hay vuelos directos desde varios aeropuertos españoles.

¿Necesitas más razones? No lo dudes más. Ponte en contacto con nosotros en info@interlink-idiomas.com o contáctanos por teléfono o whatsapp al 649540408 y buscaremos el mejor curso de inglés en Malta para ti.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Malta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo