estudiar inglés en Manchester

¿Por qué estudiar inglés en Manchester?

Cuando decides hacer un curso de inglés en el extranjero, a veces la elección del destino no resulta fácil… ¡Son tantos los países y las ciudades a las que podemos viajar para aprender inglés!

Es vedad que todos los destinos ofrecen algo especial, pero hay ciudades que llaman especialmente la atención, y éste es el caso de Manchester.

En los últimos años esta ciudad del norte de Inglaterra, que recibe más de un millón de visitante al año, se ha convertido en el destino favorito de muchos estudiantes. Además, han sido varios los años en los que Mánchester ha sido elegida como la mejor ciudad para vivir en el Reino Unido.

Para acabar de animarte, aquí tienes varias razones por las que esta multicultural ciudad es un destino muy atractivo para aprender inglés.

Estudiar inglés en Mánchester, una de las ciudades con más estudiantes de toda Europa

En 2018 Mánchester fue considerada una de las mejores ciudades para estudiar, por algo más de 100.000 estudiantes la eligen cada año.

Mánchester es popular no solo por su multiculturalidad, sino también por la amabilidad de su gente y el ambiente tan abierto y acogedor que allí se respira.

Allí tendrás la oportunidad de practicar tu inglés con estudiantes de todas partes del mundo y podrás entablar amistades dentro y fuera de clase.

Un destino asequible pasa presupuestos ajustados

Vivir y estudiar en el extranjero supone un desembolso económico importante, pero eligiendo el destino adecuado te puede ahorrar mucho dinero.

Mánchester es una ciudad famosa por su bajo costo de vida. Se dice que en comparación con grandes ciudades como Londres, Mánchester puede resultar hasta un 30% más barato para vivir y estudiar.

Esta oferta económica te permite que puedas hacer una estancia de mayor duración, y que puedas asistir a muchos más eventos sociales y culturales.

En el centro del Reino Unido

Gracias a su ubicación, justo en el centro del Reino Unido, y a sus buenas comunicaciones (es una de las ciudades en Europa con más servicio de autobuses) Manchester es un lugar ideal para viajar a cualquier parte del país.

A solo 2 horas de tren de Londres, y con fácil acceso a otras ciudades de interés como Liverpool, Chester o York, así como a los grandes parques nacionales del norte de Inglaterra como Peak District o Lake District, Manchester te permite hacer un montón de excursiones en tu tiempo libre.

Arte, cultura y buena música

Además de ser un destino famoso por su excelente escena musical, de la que han salido grupos internacionalmente conocidos, Mánchester es también un destino popular entre los amantes del arte, la ciencia y la historia, gracias a sus numerosos museos y galerías.

Y por supuesto, esta gran ciudad cuenta con un amplio y variado panorama de ocio y entretenimiento.

¿Te gusta el fútbol? Mánchester es tu destino

¿Eres fan del Manchester United, o del Manchester City? Da igual, sigas al equipo que sigas si te gusta el fútbol y los deportes en Manchester vas a disfrutar de lo lindo.

Podrás asistir a partidos en cualquiera de los diferentes estadios de la ciudad o simplemente visitarlos en un tour organizado y aprender más sobre tu equipo favorito.

En resumen, sean cuales sean tus gustos y aficiones, si vas a estudiar inglés en Manchester con nuestros cursos no vas a tener tiempo para aburrirte… ¡Seguro que te vas a enamorar de esta maravillosa ciudad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo