Este verano estudia inglés junto a tu familia sin renunciar a unas vacaciones en la playa. Para ello te ofrecemos un programa en la maravillosa isla de Malta, que permite a padres e hijos asistir a clases de inglés, y disfrutar del sol y la playa en un lugar ideal. Malta es un país con mucho que ofrecer a sus visitantes, playas paradisíacas de aguas azules, buen clima, buena cocina, un extenso y variado panorama cultural, numerosas opciones de ocio y una población local amable y acogedora que hará que os sintáis muy bien recibidos.
Malta es un país con una larga historia a sus espaladas, habitada por numerosos pueblos a lo largo de los siglos que han dejado en ella un riquísimo panorama cultural y patrimonial. La historia del archipiélago, formado por la isla principal de Malta, la de Gozo y el pequeño islote de Comino, se remonta a la Edad de Piedra, cuando llegaron los primeros pobladores hacia el año 5.200 a.C., dejando una serie de templos megalíticos como Ggantija, Hagar Quim, Mnadjra y el famoso Hipogeo de Hal Saflieni, único templo subterráneo conocido de toda la prehistoria.
Desde el año 1.000 a.C. pasaron por las islas fenicios, griegos, cartagineses y romanos, ya que eran un punto estratégico para explorar nuevas rutas comerciales. Ya en nuestra era Malta seguía siendo un lugar atractivo siendo ocupado por el Imperio Bizantino, por los árabes y por los normandos de Sicilia sucesivamente, pasando a formar parte en el siglo XIII de la Corona de Aragón. En el siglo XVI los caballeros de la Orden de San Juan defendieron la isla frente a los turcos, y para evitar futuros desembarcos construyeron una ciudad fortificada denominada La Valleta, hoy capital del país. Pero el archipiélago aún sufriría dos ocupaciones más, la de Napoleón a finales del siglo XVIII, y la de los ingleses a principios del XIX, convirtiéndose en colonia del Imperio Británico hasta su independencia en la década de 1960. En este periodo de dominación británica, se establecieron como lenguas oficiales el maltés y el inglés, por eso los habitantes de Malta hablan ambos idiomas.
Es esta mezcla de culturas es lo que hace de Malta un lugar especial, pero el hecho de conservar gran parte de sus tradiciones no le han impedido convertirse en un país moderno eso sí, con una gran riqueza cultural gracias al legado de todos estos pueblos. A eso hay que sumar una gran belleza natural y preciosas ciudades como La Valletta o Mdina.
El centro académico en el que tiene lugar el programa se encuentra en Sliema, una ciudad costera a muy poca distancia de La Valletta y del centro turístico de St Julians. Es una ciudad muy agradable, cuyo paseo marítimo está muy concurrido en verano con sus numerosas tiendas, bares y restaurantes, cuyas terrazas ofrecen vistas al mar. El centro cuenta con una gran experiencia en programas de este tipo, y con un equipo notable tanto de profesores como de monitores que llevan a cabo el amplio programa de actividades que complementan las clases de inglés. Los cursos están organizados en inglés para adultos, inglés para jóvenes de entre 13 y 17 años, e inglés para niños de entre 8 y 12 años, de tal forma que padres e hijos asisten a clases adecuadas a su edad y nivel al mismo tiempo.
Los menores tienen además un paquete de actividades y excursiones incluido en el precio del curso diseñado en función de la edad, todas ellas supervisadas por el equipo encargado del programa, que se ocuparán de que los niños tengan una estancia divertida. El programa para jóvenes de 13 a 17 años está diseñado especialmente para adolescentes, con 20 horas de clases semanales por las mañanas en grupos internacionales de un máximo de 15 personas, 4 tardes de actividades que incluyen visitas deportes, juegos, paseos en barco, etc. y una excursión de día completo. Los niños de 8 a 12 años tienen las mismas horas de clase, en un programa especial basado en proporcionar a los alumnos una base sólida en la lengua inglesa, centrándose en el aspecto comunicativo y la gramática que aprenden por medio de juegos, canciones ejercicios, etc, adecuados a su edad con los que los niños se sienten motivados y aprenden de una forma sencilla y divertida. Por la tarde tienen la oportunidad de seguir practicando el inglés en una serie de actividades incluidas en el programa como trabajos manuales, deportes, juegos, cuentacuentos, etc. Los padres pueden asistir a aun curso de inglés general para adultos de 20 horas semanales, y mientras los hijos asisten a las actividades de las tardes pueden optar entre asistir a más clases de inglés, descansar en la playa o aprovechar para visitar lugares de interés.
Y los fines de semana toda la familia tiene la oportunidad de explorar la isla juntos bien por su cuenta, o con las opciones que ofrece la escuela dentro de su programa social, mediante el que podréis disfrutar de un montón de actividades y de las mayores atracciones del país visitando lugares como las islas de Gozo y Comino, la Laguna Azul, las mejores playas, los acantilados de Dingli, la Gruta Azul, las ciudades de Mdina o La Valleta y otros muchos más.
El alojamiento tiene lugar en un hotel de cuatro estrellas en Sliema, que ofrece todas las comodidades para garantizar una estancia agradable. Situado en lugar privilegiado con vistas al puerto y a las fortificaciones de La Valletta, muy cerca de la escuela, del centro de la ciudad y de la playa.
No esperes más para conocer un país como Malta, y aprovechar las vacaciones para pasarlas en familia y aprender inglés.
Infórmate sobre este programa en:
https://www.interlink-idiomas.com/cursos-para-familias/malta/
Buenos días Eugenia
Muchas gracias por tu comentario.
Para la edad de los niños te podemos ofrecer los siguientes programas: Malta, Killarney (Irlanda), Cork, Manchester.
Un saludo.
Hola, ¿Cómo estas? Te consulto, ¿hay alguna opción donde pueda ir a estudiar inglés con mi hijo de 10 años durante 6 meses aproximadamente? Osea que nos den visa a ambos para estudiar por ese tiempo. Saludos.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
¡Hola! Me gustaría más información sobre la estancia para el próximo mes de julio. Para 2 padres y 2 hijos de 4 y 11 años.