niños en el programa de Westport

Curso de inglés para menores en Westport

En los últimos días os venimos presentando una serie de opciones para que niños y jóvenes menores de 18 años estudien inglés en el extranjero este verano.

Hoy os vamos a hablar de nuestro programa en Westport, un programa ideal para los más pequeños. El curso está diseñado para niños y jóvenes de entre 11 y 16 años, y tiene lugar en la localidad irlandesa de Wesport, en la costa este del país. Wesport es una ciudad pequeña, tranquila y acogedora. Por lo que es un destino perfecto para los más jóvenes y para quienes van a vivir su primera experiencia de inmersión lingüística en el extranjero. Además cuenta con la ventaja de que no es un lugar muy frecuentado por estudiantes españoles, por lo que la inmersión en la lengua inglesa es mayor. La ubicación es ideal, entre la bahía de Clew y la montaña de Croagh Patrick, rodeada de bonitos paisajes y lugares de interés.

Las clases de inglés tienen lugar en un colegio en el centro de la ciudad, cuyas instalaciones disponen de todas las facilidades para los estudiantes, aulas equipadas, sala de ordenadores, zonas de descanso, campo de fútbol, etc. Las clases tienen lugar por las mañanas en grupos de 12 alumnos como máximo de diversas nacionalidades, y por las tardes lo estudiantes disfrutan de un programa de actividades variadas como deportes, juegos, talleres, visitas, excursiones, fiestas, etc. Las clases son impartidas por profesores nativos con experiencia en la enseñanza del inglés a niños y jóvenes. En las actividades extraescolares los estudiantes están acompañados en todo momento por los monitores bilingües que le acompañan en el viaje, y que ofrecen además asistencia las 24 horas en el caso de que hubiera cualquier problema.

Durante la estancia los estudiantes se alojan con familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas, que acogen a los estudiantes como si fueran un miembro más de la familia y les hacen sentir como si estuvieran en casa. Las familias pueden vivir dentro de la ciudad o en casas de campo. Los estudiantes que vivan cerca de la escuela pueden acudir andando a sus clases cada día, y los que vivan más alejados serán trasladados a la escuela bien por su familia o por un autobús escolar. Todas las familias tienen solo un alumno español para así favorecer la comunicación en inglés.

Los fines de semana también se aprovechan al máximo; cada sábado hay una excursión de día completo a lugares cercanos a Wesport, como Achill Island o Galway, y el domingo los estudiantes tienen tiempo libre para pasarlo con sus familias anfitrionas o hacer lo que ellos quieran. Como veis, este programa ofrece la oportunidad de pasar tres semanas inolvidables en un bonito país, rodeados de nuevos amigos, con clases de inglés, excursiones y mucha diversión.

Cursos de inglés para menores en Westport

Soy la coordinadora internacional de Interlink y me encanta poder ser el “trampolín” para aquellas personas interesadas en vivir una experiencia en el extranjero para aprender un idioma.

Y es que me apasionan los idiomas, los diferentes países y sus culturas desde que me trasladé a Inglaterra para estudiar, donde comencé un periplo de 5 años durante los que también viví en Francia y en Méjico.
Beatriz Vergara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo