Ir a hacer un curso de inglés al extranjero en verano está muy bien, pero sabes que al final no vas a poder evitar relacionarte con otros estudiantes hispanohablantes y acabar hablando español.
Está claro que haciendo un curso vas a mejorar el inglés, porque lo vas a practicar en las clases, en las actividades y excursiones, con estudiantes de otros países y con tu familia anfitriona, si elijes este tipo de alojamiento.
Pero, ¿te imaginas no tener contacto con otros estudiantes que hablen español y tener que utilizar el inglés todo el tiempo durante tu estancia?
Con estos programas de inmersión en familia sin clases vivirás con una familia como si fueras un miembro más de la misma, compartiendo el día a día de la misma forma que lo haces con tu propia familia.
Al utilizar el inglés a diario con gente nativa adquirirás gran soltura en la parte oral, que a veces es lo que más nos cuesta. Y está claro que la única forma de utilizar el idioma es verse en la necesidad de hacerlo para poder comunicarse.
De esta manera mejorarás el idioma sin clases, sin estudiar y de una forma fácil, hablándolo en el día a día.
Tenemos familias disponibles en Irlanda, EEUU y Canadá, para que puedas elegir el país que prefieras.
En Irlanda hay varias modalidades de programa:
Este es el programa cásico, en el que pasarás todo el tiempo con la familia compartiendo con ellos el día a día.
En este programa la familia organiza actividades y excursiones para que tu estancia sea más divertida.
Además de tu estancia en familia, participarás en un programa de actividades y excursiones en grupo con otros participantes en el programa y monitor acompañante.
Por las mañanas asistirás a un campamento de día o Day Camp temático con niños irlandeses y de otros países. Puede elegir entre las siguientes opciones:
En todos ellos puedes hacer el viaje en grupo con monitor, o de forma individual con mayor flexibilidad de fechas, y la duración es de 2 a 4 semanas.
En EEUU también se ofrece la posibilidad de asistir a un Day Camp con niños estadounidenses, o combinar la estancia haciendo 2 semanas de inmersión en familia y 2 semanas en un campamento americano.
Las estancias en EEUU y Canadá pueden ser de 3 o 4 semanas, y solo hay opción de viaje individual.
Es importante que tengas claro que estos programas de inmersión son para ti si eres una persona extrovertida con ganas de aprender y vivir nuevas experiencias, con un nivel de inglés medio-alto, y te ves capaz de convivir con una familia nativa a tiempo completo, puesto que no vas a ir a clase y no vas a contar con el apoyo constante de un monitor o de otros estudiantes españoles.
Por supuesto allí no vas a estar solo, siempre tendrás un monitor o coordinador disponible en la zona para cualquier problema que te pueda surgir.
Si te animas, puedes consultar toda la información de los programas de inmersión en nuestra web.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta