curso y voluntariado en Reino Unido

Curso de inglés + voluntariado en Reino Unido

Tras el Brexit, todavía hay algunas oportunidades para que los estudiantes puedan aprender inglés en Reino Unido en un entorno profesional.

Los jóvenes de la UE que van a hacer un curso al Reino Unido tienen la posibilidad de vivir una experiencia de voluntariado en una organización benéfica registrada por un máximo de 30 días (seis semanas) sin necesidad de visado.

El voluntariado en Reino Unido puede tener muchos beneficios para tu futura carrera profesional. Es un gran forma de adquirir experiencia práctica y mejorar tu CV, haciéndolo más atractivo para futuros empleadores.

Puedes desarrollar diversas destrezas como la confianza personal, las habilidades comunicativas, la atención al cliente, el trabajo en equipo y la capacidad para resolver problemas.

Además es una gran oportunidad para practicar el inglés, mejorar tu vocabulario, conocer gente y hacer nuevos amigos mientras aportas algo a la comunidad.

Para ello tenemos dos programas que combinan clases de inglés con una experiencia de voluntariado:

English & Volunteering Taster Programme

Este programa está disponible en Londres y Eastbourne, y con él los estudiantes tienen la oportunidad de ayudar en una organización benéfica local, tienda, evento deportivo o festival de arte.

Esta es una experiencia de voluntariado en Reino Unido a tiempo parcial o completo con una duración máxima de 3 semanas.

Los estudiantes pueden acceder a un puesto part time, de tal forma que asisten a clases de inglés de lunes a viernes por las mañanas y por las tardes realizan el trabajo de voluntariado, o pueden hacer el curso primero y una vez acabado acceder a un puesto full time.

Este programa es adecuado para jóvenes de entre 16 y 20 años, pre-universitarios, y también es una oportunidad para grupos de instituto que quieren aprovechar su viaje de estudios para mejorar el inglés y hacer algo diferente.

English & Volunteering Programme

Con este programa los estudiantes trabajarán en una organización benéfica registrada en Londres en las áreas de administración, marketing, cuentas o recaudación de fondos.

Esta es una experiencia de voluntariado en Reino Unido a tiempo completo en la que los estudiantes, una vez acabado el curso de inglés, accederán a un puesto de voluntariado de 4 a 6 semanas de duración.

Este programa es ideal para estudiantes universitarios actuales, para experiencias de verano, o para graduados universitarios que quieran conocer cómo es el entorno de una organización benéfica.

Si te interesa vivir esta experiencia, pídenos información sin compromiso en el 976 569 358, por whats app en el 649 540 408 o por email en info@interlink.idiomas.com.

Hace ya unos cuantos años que fundé Interlink con la ilusión de ayudar a otras personas a vivir la gran experiencia que yo misma había vivido aprendiendo inglés en el Reino Unido.

Soy una persona muy activa, me encanta el deporte pero también el cine, la lectura y, sobre todo, viajar. Cada año visito varias de las escuelas con las que trabajamos para poder ofrecerte información de primera mano, compartiendo las impresiones a través de este blog.
ca8b8f2955f283919d9a2f981e88a67e?s=250&d=mm&r=g - Curso de inglés + voluntariado en Reino Unido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo