Todos sabemos la importancia que tiene hoy en día hablar idiomas para abrirte camino en el mundo laboral, y los numerosos beneficios que aporta el aprendizaje de los mismos.
También sabemos que aprender un idioma de niño es muchísimo más fácil que hacerlo de adulto, ya que conforme nos vamos haciendo mayores vamos perdiendo esa capacidad y además nunca encontramos el momento para ponernos a estudiar.
Así que seguro que tienes claro que invertir en la formación de tus hijos para que hablen idiomas es una de las mejores cosas que puedes hacer por ellos y que te agradecerán eternamente.
Sin duda una de las mejores formas de que tu hijo llegue a dominar un idioma es que estudie un año escolar en el extranjero. Porque no solo aprenderá inglés, francés o alemán, sino que vivirá una de las experiencias más enriquecedoras de su vida, y te voy a contar por qué.
Estudiar fuera de casa, en un país diferente, rodeado de jóvenes de otros países y aprendiendo a convivir con otras culturas hará que amplíe sus horizontes y madure como persona.
Durante su estancia va a vivir una experiencia muy valiosa que le permitirá adquirir una serie de valores, aprender a afrontar nuevos retos y a ser independiente, algo que le va a ser de gran ayuda en un futuro tanto para su vida personal como profesional.
En cuanto a la parte académica, estudiar en el extranjero le va a aportar un valor añadido a su currículum por la experiencia, por el idioma y porque esta experiencia le puede abrir las puertas para acceder a universidades de prestigio.
En cuanto a la parte personal, va desarrollar habilidades de comunicación, resolución de problemas y toma de decisiones, algo muy valioso para su futuro profesional.
Sin ninguna duda estudiar un curso escolar en otro país es la forma más eficaz y efectiva de aprender el idioma, ya que supone una inmersión total pues se va a ver obligado a usarlo en sus estudios y en el día a día. Por eso esta es una opción que cada vez más padres eligen para sus hijos.
Al acabar el curso tendrá un nivel del idioma tan alto que no necesitará dedicar más tiempo extra a aprenderlo.
La experiencia va a ser inolvidable, se lo va a pasar genial y va a hacer nuevos amigos de otros países con los que seguramente mantendrá el contacto en el futuro.
¿No te acabas de decidir? Mira en este video lo que opinan algunas madres cuyos hijos han estudiado un curso escolar en el extranjero:
Sin duda enviar a tu hijo a hacer un año académico en el extranjero es una de las mejores experiencias que le puedes ofrecer y una de las mejores inversiones para su futuro.
Si quieres saber más sobre el programa puedes ver en nuestra web toda la información sobre los cursos académicos en Irlanda, EEUU, Canadá, Francia y Alemania.
Y si necesitas que te asesoremos o quieres más información nos puedes consultar en info@interlink-idiomas.com o en el 976 569 35. También nos puedes dejar un comentario aquí abajo con tus dudas, opiniones, experiencia, etc.
976 569 358 | |
649 540 408 | |
info@interlink-idiomas.com | |
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza | |
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM |
© Interlink Idiomas 2023
Deja una respuesta