Canadá

Canadá y su reputación internacional

Recientes investigaciones confirman que según un estudio realizado entre 51 países, Canadá destaca por nivel de confianza y buena impresión, conclusión a la que se llegó entre más de 42.000 ciudadanos del G8. Comparado siempre con EEUU, Canadá destaca por ser un país bilingüe con ingles y francés, lo cual supone una oportunidad si se quieren aprender los dos idiomas. Con una tasa de alfabetización casi supera el 99%, la educación es sin duda lo que le hace destacar entre otros países. Ya que más de la mitad de la población tiene estudios superiores a secundaria, y la ciencia y la tecnología están muy desarrolladas con fuerte inversiones en investigación. Canadá invierte mucho en las tecnologías, y a nivel internacional ocupa los primeros puestos con un mayor número de usuarios de Internet. Además la Universidad de Toronto, una de cuyas especialidades es la medicina, figura como una de las mejores a nivel mundial, una de las especialidades es la medicina, y puede presumir de haber acogido en sus aulas a varios galardonados con el Premio Nobel.

Además del factor académico, Canadá cuenta con otros atractivos como los maravillosos parajes naturales que se encuentran en todo el país, como las Montañas Rocosas o las Cataratas del Niágara por nombrar los más conocidos, las interesantes grandes ciudades como Toronto, Montreal, Vancouver o Calgary en las que existe una gran seguridad ciudadana, y la amabilidad de los canadienses que acogen a los visitantes con un trato excelente. Además la vivienda es bastante accesible y su oferta variada.

Canadá es una mezcla de tradición y modernidad, y posee una gran diversidad cultural mezcla de las tradiciones y costumbre de las culturas británica, francesa e indígena principalmente, además de la influencia recibida por el gran número de inmigrantes de todo el mundo. Una de las fiestas reconocidas en este país es la llamada Canadian Tulip festival, que hace honor a la familia real holandesa y su hospitalidad. Esta multiculturalidad está presente en las tradiciones y celebraciones, en las formas de vida, en la gastronomía, y por supuesto en las lenguas.

Aunque las dos lenguas oficiales del país son el inglés y el francés, no hay que olvidar otras lenguas utilizadas por más de 6 millones de personas en todo el país, entre ellas el chino cantonés (con más de un millón de hablantes), italiano, alemán, panyabí y español. En cifras, en torno al 60% de la población tienen como lengua materna el inglés, y en torno al 23% el francés, aunque casi el 99% habla inglés, francés o ambas. Quebec es la región en la que se concentran mayor número de francófonos, pero también los hay en otras como Ontario, Alberta o el sur de Manitoba. Ciudades como Montreal ofrecen al estudiante extranjero la posibilidad de hacer un curso de inglés y vivir con una familia francófona o viceversa, mejorando de esta forma las dos lenguas en una única estancia.

Cursos de inglés en Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo