llamar gratis desde el extranjero

Cómo llamar gratis desde el extranjero

Siempre que salimos fuera de España y queremos hablar con familiares, amigos, etc. nos encontramos con la duda de cual es la forma más adecuada de hacerlo para no gastar demasiado dinero. Por supuesto hay formas más económicas de hacerlo que utilizar tu propio móvil o teléfonos del país, pero además hoy en día gracias a Internet podemos comunicarnos de forma gratuita estando en países diferentes.

Así los estudiantes podrán estar en contacto con los suyos siempre que quiera sin miedo a las facturas de teléfono.

El sistema que más gente conoce y utiliza es Skype, pues es uno de los primeros que aparecieron y de los que mejor funcionan. Para que las llamadas sean gratuitas ambos interlocutores deben estar conectados a Internet, tener el programa descargado e instalado en su ordenador y tener una cuenta de usuario en el programa. Así podrás comunicarte con todos tus contactos que estén conectados mediante llamadas o videollamadas gratuitas. Skype también ofrece la posibilidad de llamar a teléfonos fijos y móviles pagando por ello. En la página web http://www.skype.com/intl/es/home puedes consultar los precios y toda la información de los servicios.

Otro sistema similar es el de Netelip, funciona igual que Skype pero su coste por llamada a teléfonos es menor. El único inconveniente es que Netelip no cuenta con tantos usuarios como Skype, por lo que te podrás comunicar con menos gente. No obstante, también puedes consultar toda la información en

http://www.netelip.com/

También existe la posibilidad de hacer llamadas gratuitas con el teléfono móvil. Existen aplicaciones para algunos tipos de teléfonos como iPhone o los que tienen sistema android que te permiten hablar de forma gratuita siempre y cuando se cuente con una conexión a internet y se tenga la aplicación descargada en el móvil, tanto el que llama como el que recibe la llamada. Si estás conectado por 3g la velocidad de la llamada será lenta y consumirás de forma muy rápida la capacidad del número de megas que tengas contratados. Además si tienes una tarifa de datos (conexión a internet) en el móvil cuando salgas al extranjero te van a aplicar tarifas internacionales, y cuando vuelvas te puedes llevar un gran susto con la factura. Por eso te recomendamos que cuando viajes fuera de España desactives tu tarifa de datos, y te conectes únicamente mediante redes wi-fi, así tus videollamadas serán más rápidas, y te evitarás el susto a la vuelta. Skype tiene aplicaciones para teléfonos android y iPhone, y también hay otras como Viver o Tango.

Con todo esto ya no tienes excusa para llamar a casa, a tus amig@s, novia@, etc, ni ellos para llamarte a ti, y lo mejor de todo…!sin sorpresas en la factura del teléfono!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo