cosas que hacer en Malta

Las 10 mejores cosas que hacer en Malta

Si estás pensando en mejorar tu inglés, divertirte y disfrutar de un espléndido clima durante todo el año, hacer un curso de inglés en Malta es la opción perfecta.

Rodeada de aguas cristalinas y un espléndido sol durante la mayor parte del año, el archipiélago maltés es una joya en el centro del Mediterráneo.

De todas las cosas que hacer en Malta no te puedes perder estas 10.

1. Ver el atardecer junto a la torre de Għajn Tuffieħa

Elige un día despejado y plántate allí unos 15 minutos antes de la puesta de sol para contemplar uno de los mejores espectáculos de la isla.

Puedes llegar en autobús hasta el parking que hay al lado, y caminar hasta el acantilado, teniendo mucho cuidado de mantenerte alejado del borde. Simplemente siéntate junto a la torre para ver cómo el sol desaparece en el mar.

2. Practicar escalada

Los numerosos acantilados de Malta y Gozo ofrecen magníficos lugares para practicar este deporte y descubrir paisajes asombrosos.

En Malta hay varios clubs de escalada, únete a uno de ellos para realizar la actividad de forma segura y conocer gente local.

3. Visitar las Three Cities

La mejor panorámica de Vittoriosa, Cospicua y Senglea la tendrás desde uno de los tradicionales barquitos de madera, los dgħajsa, que recorren el puerto de La Valeta.

Estos taxis acuáticos los puedes coge justo debajo de la Costums House en la Valeta. Puedes simplemente hacer el trayecto entre la Valeta y Birgu (Vittoriosa) o también ofrecen la opción de hacer un tour por el puerto en grupos de 6 personas.

4. Nadar en la Peter´s Pool

Esta piscina natural, una de las más icónicas de Malta, es ideal para bucear o hacer snorkel, para darse un baño o simplemente tumbarse al sol sobre la roca y relajarse con el sonido del mar.

Es recomendable llevar calzado cómodo ya que se encuentra a 30 minutos a pie de Marsaxlokk, y no meterse en el agua si no se es un nadador experimentado.

5. Pasar una velada en un local band club

La mayoría de pueblos en Malta cuenta con un band club, lugar muy popular entre los malteses para reunirse, beber, comer y pasar un buen rato.

En ello podrás degustar especialidades locales a precios muy razonables.

6. Hacer deportes acuáticos

Si has elegido Malta como destino, seguro que te gusta la playa y el mar. Si es así no te vayas de Malta sin probar al menos uno de los deportes acuáticos que se pueden practicar como parasailing, banana boat, windsurf o kayak, siempre con precaución y cumpliendo todas las normas de seguridad.

7. Descubrir los fondos marinos

Bucear en Malta es toda una experiencia, pues sus aguas son de las más populares para practicar este deporte pos su claridad y su diversidad.

Si no has buceado nunca, en Malta hay muchas escuelas de buceo que ofrecen inmersiones con instructor para principiantes. Y si no te atreves con una inmersión, siempre puedes optar por el snorkel.

8. Viajar un día a Comino

Una de las cosas que hacer en Malta más populares es la excursión a Comino, la isla más pequeña y más salvaje del archipiélago.

Es uno de los mejores lugares para bañarse, practicar snorkel en sus aguas turquesas y escapar del ajetreo de las zonas más turísticas.

La isla no está habitada, pero si quieres permanecer más de un día para explorarla mejor hay un par de hoteles y un camping.

9. Degustar la fenkata en Il-Barri, Mġarr

La fenkata es un guiso de conejo con verduras muy popular en Malta, y en este restaurante de Mġarr es especialmente famoso. También podrás probar el helwa, un dulce típico de origen turco.

10. Coger el ferry a Gozo

La visita a Gozo debería ser un imprescindible en tu estancia. Tan solo el trayecto en ferry desde Malta merece la pena por las vistas que te ofrece de las tres islas.

Para llegar a Gozo solo tienes que coger el autobús a Iċ-Ċirkewwa y coger allí el ferry.

guía para estudiar, trabajar y vivir en Malta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Newsletter


Contacta con nosotros

976 569 358
649 540 408
info@interlink-idiomas.com
C/ Bretón 11, 6º Centro, Zaragoza
Lunes-Jueves 9AM-2PM | 4PM-7PM Viernes 9AM-5PM
guia-aprender-ingles-en-el-extranjero

Categorías

Archivo